¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han publicado una página escaneada de la publicación Anime Insider Magazine, en el que podemos apreciar una curiosa (y casi inevitable) versión de El Señor de los Anillos, si hubiera sido dibujada (o concebida) como un anime, precisamente en su sección "Si hubiera sido Anime".Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han publicado una página escaneada de la publicación Anime Insider Magazine, en el que podemos apreciar una curiosa (y casi inevitable) versión de El...

pues no me importaría

Pues no me importaría ver una versión anime de la peli Aunque las luchas iban a ser un poco distintas a cómo Tolkien las imagino seguro

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

pues no me importaría

Pues no me importaría ver una versión anime de la peli Aunque las luchas iban a ser un poco distintas a cómo Tolkien las imagino seguro

Saludoss

Genial

Pues me pareceria muy bien, lo podrían hacer en 12 capitulos de 1 hora a lo Lodoss Wars y ahi si que podrían ser fieles del todo con Tom bombadil, Imrahil, Woses y un largo etc... y si el dibujo fuese como el k aparece ahi sería muy guapo
o==(====================> Narsil
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#3 Respondiendo a: Smeagols

Genial

Pues me pareceria muy bien, lo podrían hacer en 12 capitulos de 1 hora a lo Lodoss Wars y ahi si que podrían ser fieles del todo con Tom bombadil, Imrahil, Woses y un largo etc... y si el dibujo fuese como el k aparece ahi sería muy guapo

No está mal no...

Eso si, no se yo si mantendrían lo de lanzar flechas y pelear con espada... no me imagino yo a gandalf haciendo la onda vital :P

De todos modos, esa imagen no está mal, me ha gustado

Almarë
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Lorellin

No está mal no...

Eso si, no se yo si mantendrían lo de lanzar flechas y pelear con espada... no me imagino yo a gandalf haciendo la onda vital :P

De todos modos, esa imagen no está mal, me ha gustado

Almarë

Les digo la verdad???

Ese sería uno de mis sueños hechos realidad.... ^_^

Además, por ahí no con ese diseño del de la foto, pero con un diseño CLAMP, se me empieza a caer la baba....

Hay muchos dibujos así dando vueltas por la red, busco los links y los paso...

Saludos desde la comarca argentina

PD1: ARGENTINA EN FUTBOL:::::::::MEDALLA DE OROOOOOOOOOOOOO
PD2: ARGENTINA EN BASQUET::::::HOY JUEGA POR EL ORO TAMBIENNNN ^^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Nuestros amigos de TheOneRing.net han publicado una página escaneada de la publicación Anime Insider Magazine, en el que podemos apreciar una curiosa (y casi inevitable) versión de El...

Mejor que sea

Pues no se ve nada mal.

Solo espero que se fuera un poco más allá y en realidad se hiciera un anime de ESdlA.

Pero el tiempo lo dirá.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

No, ni imaginar quiero

Un servidor se ha criado a los pechos de Moebius, Hugo Pratt, Breccia, Hergé, Uderzo y Goscinny, mi querido Ibáñez, Berni Wrightson, Corben, Will Eisner... todos esos maravillosos artistas franceses, italianos, argentinos, norteamericanos, españoles, etc. que revolucionaron el mundo del Cómic.

Es por eso que el Anime me parece de lo peor que se está haciendo en el Cómic en los últimos treinta años (salvo muy honrosas excepciones). Aborrezco esos ojos enormes, esas cámaras lentas de minutos, esos pelos de punta permanentemente engominados...

¿El Señor de los Anillos en cómic?... pues sí, naturalmente. De hecho, es un sueño que tengo desde hace 25 años. Pero no en Anime, eso ni loco. Me conformaría con que Charles Dixon y David Wenzel, que ya llevaron El Hobbit al cómic, se embarcasen en ese proyecto.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Gwaihir

No, ni imaginar quiero

Un servidor se ha criado a los pechos de Moebius, Hugo Pratt, Breccia, Hergé, Uderzo y Goscinny, mi querido Ibáñez, Berni Wrightson, Corben, Will Eisner... todos esos maravillosos artistas franceses, italianos, argentinos, norteamericanos, españoles, etc. que revolucionaron e...

Imagen preconcebida errónea

Muchos de vosotros tenéis una imagen preconcebida sobre lo que es el mundillo del Manganime (por no decir la mayoría), y lo peor de todo es que suele ser errónea. Gwaihir, tú eres un claro ejemplo de ello: ¿El "Anime te parece de lo peor que se está haciendo en el Cómic en los últimos años"? Yo también he crecido leyendo a algunos autores de los que mencionas, pero también leyendo manga de todo tipo. Comprendo lo que quieres decir, evidentemente, pero hay Animes de una gran calidad y no son muy conocidos; ahora reconozco que hay algunos que son de delito. El problema suele ser el de siempre: la falta de dinero (en España lo sufrimos teniendo a cuatro dobladores por serie, menos mal que al menos son buenos ). Pero se suple con técnicas que nos suelen encantar a todos y que suelen dar un buen resultado (aunque ya veo que a ti no mucho ). Un ejemplo de ello son las imágenes ralentizadas al final de un episodio. ¿Que los comics están mejor dibujados que la mayoría de los animes? Pues sí, es cierto, pero son dos cosas muy diferentes. Pero a mí no me parece tan mal el Anime... Además, es una forma de promocionar los Mangas y que puedan llegar a más gente (deberías ver la diferencia de ventas entre un Manga con Anime emitido y otro que no). Incluso hay gente que considera que si aficionas a un Manga habiendo visto antes el Anime no eres un verdadero fan (¿a qué me sonará esto? :P). Desde luego, esa es tu opinión, y no pretendo convecerte de nada, y menos si al parecer odias todos los estereotipos que parecen prefijados para el Manganime, pero sigo afirmando que hay algunos Animes grandiosos. Y es cierto que en la mayoría los personajes tienen los ojos enormes (a mí me gustan mucho, será que ya estoy acostumbrada ), pero no todos, créeme

Muchos decís que los combates serían diferentes a como los imaginó Tolkien en un Anime... ¿por qué? A eso me refería con lo de la imagen preconcebida. Hay mangas para todos los gustos, para niños y para adultos, para chicos y para chicas, ... Pero el Manganime se dio a conocer con varias series que no le hicieron demasiado bien. Creo recordar que la propia palabra "Manga" significa "imágenes irresponsables" (aparte de "comic" o "dibujo", claro). En cuanto se oye "Manga", ¿en que se piensa? Lo primero que te suele venir a la cabeza es violencia y sexo. ¿Por qué no decirlo? Es cierto. Pero yo cuando pienso en Manganime lo primero que se me viene a la cabeza son las series de Yuu Watase (¿se nota que es mi favorita? :P), a Sakura con sus Cartas, Lina Inverse, ... Pero para esto han tenido que pasar muchos años desde que empecé a ver Anime primero y leer Manga después. Llevo mucho tiempo leyendo Manga, pero esas series tan radicales, no van demasiado conmigo ^^u Por eso no dudo que se pudiera hacer una adaptación fiel a lo que Tolkien escribió. Alguno habéis nombrado a "Record of Lodoss War" que, después de todo, nació gracias a unos Tolkiendilis que se basaron en lo que habían leído para hacer un juego de rol.

Luego está el estilo... A mí sí que me gusta el de la imagen (aunque sigo diciendo que Yuu Watase es mi preferida ) pero, ¿cuál creéis que le iría mejor? Anne, tú has propuesto a las CLAMP aunque... ¡tienen montones de estilos! El que más me gusta de ellas es el estilo "Card Captor Sakura", pero sería un poco infantil para adaptar esta obra...

¿"El Señor de los Anillos" en Anime? ¿Por qué no? A mí me encantaría verlo (y también me encanta que cada vez estrenen más películas de Anime en los cines ). Muchos pusieron el grito en el cielo cuando dijeron que iban a adaptar los libros a las películas, si les hubieran hecho caso nos hubiéramos quedado sin la película de PJ, y no sé a vosotros, pero a mí me ha dado mucho. Desde luego sería un gran empujón para este mundillo, aunque a decir verdad, últimamente no le va nada mal en España, con su "Edad de Plata" (la de Oro fue cuando sólo echaban Anime por la televisión, el paraíso para algunos ). ¿Desde cuándo hay tantas y tantas series que no puedes hacer todas las que quieres? Durante un tiempo, por contradictorio que parezca, había más revistas especializadas que series para hacer

Un saludote a todos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Muchos de vosotros tenéis una imagen preconcebida sobre lo que es el mundillo del Manganime (por no decir la mayoría), y lo peor de todo es que suele ser errónea. Gwaihir, tú eres un claro ejemplo de ello: ¿El "Anime te parece de lo peor que se está haciendo en el Cómic...

asunto peligroso...

Esto de hacer versiones anime o manga de los libros de Tolkien me parece definitivamente peligroso... Me explico, mi razonamiento no va por el lado de criticar el manga o el anime, porque no los desprecio y sé que hay desde unos exelentes hasta unos realmente pésimos, pero yo simplemente me opongo a crear una "versión alterna" de la historia narrada... Y en este sentido, tal vez me opongo también a crear las películas... La creación de las películas del Señor de los Anillos me tiene sin cuidado, porque mi obra amada es en verdad el Silmarillion, así que, por un lado, no me importa que en la película hayan cometido tantos pecados como por ejemplo remplazar al maravilloso Glorfindel por Arwen... y otros asuntos. Reconozco que son cosas que hay que hacer para producir cine, que no es lo mismo que literatura, y que en ese sentido, ya, la película está bien... Pero si hicieran una película del Silmarillion, me muero, sería realmente algo espantoso. Puede que fuera una buena película, pero no versión del libro!! Porque el libro es la historia, y no se la puede "re-narrar", es una obra literaria, por Eru!!! Por esto, lo único que aprovaría, y que me agradaría, sería una especie de intertextualidad, con una obra ya sea teatral, pictórica, musical o de otro tipo, (cine incluido) que hiciera referencia a ciertas ideas representadas también en los relatos de la Primera Edad... Por ejemplo, para mí un amanecer naranjo y brillante, es lo mismo que Fingon gritando Utuli'en aurë...., pero no un tipo disfrasado de Fingon, lo que de segruo nunca lograría encarnar la idea genuina, por muy buen actor que fuera...

(Mensaje original de: Arien Elruin)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#9 Respondiendo a: Anónimo

asunto peligroso...

Esto de hacer versiones anime o manga de los libros de Tolkien me parece definitivamente peligroso... Me explico, mi razonamiento no va por el lado de criticar el manga o el anime, porque no los desprecio y sé que hay desde unos exelentes hasta unos realmente pésimos, pero yo si...

Me encantaría de CLAMP...

El estilo de Mokona Apapa..... en X o Tokyo Babylon o CLAMP Campus Detectives para Lord of the rings..... para mí sería el sueño hecho realidad.... También me gusta el de CCSakura, pero, como dijiste vos, no creo que le pegue a la adaptación de lord....

Y es cierto, la gran mayoría tiene una prejuzgación muy grande hacia el animé........ lean obras como "Adolf", "Rurouni Kenshin", "Evangelion", "X", "Tokyo Babylon", "Record of Lodoss War", "Detective Conan", "RG Veda", que no todo es Pokemon y Digimon en el mundo del manga y el animé....

Larga vida a las CLAMP, Conan, Kenshin, y a Vegeta.... perdón, a Dragon Ball Z !!!!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Depende...

creo que en anime se puede hacer buenas películas y que si se hiciese bien podría superar a la película de PJ(Porque a estas alturas ya no creo que tenga demasiado que ver con Tolkien)...ahora si se hace mal sería un fiasco total, pero en una serie en anime se podría contar todo sin tocar demasiado el libro, y además bien. Por otro lado daría una visión alternativa a la de PJ, lo que no estaría nada mal...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sí, puedo, pero no así XD...

... porque no me imagino que Legolas tenga esas protuberancias tan significativas... o ¿es Arwen? :P... el dibujante se ha pasado con la silicona

Y lo otro que está de espaldas ¿es el Balrog de Moria?... como veo que es de fuego y le planta cara un Gandalf supersaiyan... pero las dos mangueras que le apuntan a ambos lados de la cabeza... ¿son para apagar las llamas? o será que son los cuernos y los utiliza de proyectil tipo Mazinger Z cuernos fuera... :P

A Sam lo he localizado enseguida por los ojazos llorosos ... que cara de desagradable tiene Gollum, no lo hacía tan cerca...

El que es monísimo es el hobbit de ojos webones

Nada, que lo hagan también en dibujillos, que ya estamos hechos a todo, creo... o no...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Yup... Si, pero no así

Definitivamente en ese estilo no XD Pero uno de Miyazaki como molaria...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Yup... Si, pero no así

Definitivamente en ese estilo no XD Pero uno de Miyazaki como molaria...

jejeje....

Claro, estoy de acuerdo con lo último, y tembién les recuerdo que no estoy en contra del anime o el manga, de hecho leo uno (R Kenshin)
Y además con lo que ya ha ocurrido con El Señor de los Anillos y con todo el marketing que tiene, bueno pues hagan lo que quieran, así nos divertimos un rato. Entiendo que hay muchas diferencias entre ver la carita de Frodo en las cajas de McDonald (que bueno que Tolkien nunca tuvo que ver eso...) y la animación japonesa que es bastante más discreta y no pertenece a ese mundillo, sí, estará bien, pero jamás el Silmarillion, porque ahí sí que me voy en contra de lo que sea, intocable permanezca hasta que hasta el libro tengamos que quemar y nos quedemos con el recuerdo.... (a lo Fahreinheit 451 jajaja^^), pero así nunca quebrarán ese bello cristal....

Namarië !!!

Elruin Sillindë de los Altos Noldor por entre los valles responde: AUTA I LÓME!!!

Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#17 Respondiendo a: Anónimo

jejeje....

Claro, estoy de acuerdo con lo último, y tembién les recuerdo que no estoy en contra del anime o el manga, de hecho leo uno (R Kenshin)
Y además con lo que ya ha ocurrido con El Señor de los Anillos y con todo el marketing que tiene, bueno pues hagan lo que quieran, así nos divertimos u...

Pos demasiado tarde..existe

Existe un comic manga sobre el Señor de Los Anillos y otro sobre el Silmarillion aunque tan solo destacan unas cuantas historias entre ellas: Beren y Luthiel y todo relacionado con Eärendil, Elrond y Elros.
El autor se llama Kurobit y lo encontré navengando por internet por mera casualidad y os juro que no es mentira pues tengo guardada las imagenes y la página , aunque viene en japonés, pero os aseguro que existe en otras paginas sudamercianas, españolas e inglesas en la cual hablan de este autor y de su obra.
Os la pasaré para que lo veais.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#18 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Pos demasiado tarde..existe

Existe un comic manga sobre el Señor de Los Anillos y otro sobre el Silmarillion aunque tan solo destacan unas cuantas historias entre ellas: Beren y Luthiel y todo relacionado con Eärendil, Elrond y Elros.
El autor se llama Kurobit y lo encontré navengando por intern...

¡¡Por Eru, lo he encontrado!!...

...es verdad, existe:

http://www005.upp.so-net.ne.jp/kurobit/

Mis peores pesadillas hechas realidad. Vale, vale, sé que hay muchos a los que les encantará, que para gustos los colores... pero sinceramente: ¡¡ES HORROROSO!!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Dhaem
Dhaem

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Muchos de vosotros tenéis una imagen preconcebida sobre lo que es el mundillo del Manganime (por no decir la mayoría), y lo peor de todo es que suele ser errónea. Gwaihir, tú eres un claro ejemplo de ello: ¿El "Anime te parece de lo peor que se está haciendo en el Cómic...

No, ni imaginar quiero

Tio, diría que conoces el manga y el anime por los tópicos entre los tópicos. Seguro que has tenido la desgracia de encontrarte con algunas de las peores series o algo similar.

Pero el manganime no es solo "Ojos grandes y pelo engominado". Aunque de eso hay mucho estilisticamente hablando, tampoco tiene porque afectar a la trama de la historia que se cuente (hay mangas de "ojos grandes y pelo engominado" con tramas y trasfondos que ya quisieran alguna que otra película o novela)

Y tambien hay manga y anima de corte más realista (en diseños, que no necesariamente en historias)... ahora mismo se me ocurren cosas como Akira, Criying Freeman, las hermosas películas de Mizayaki (desde Nausicaa hasta El Viaje de Chihiro, pasando por La Princesa Mononoke, Porco Rosso, etc...), los mangas del gran Osamu Tezuka (Adolf, Metropolis, Buda...)
- Trate de sacarle el Anillo a Frodo -dijo-. Lo siento. He pagado. -Echó una ojeada a los enemigos caídos; veinte por lo menos estaban tendidos allí cerca.- Partieron. Los medianos se los llevaron los orcos. Pienso que no están muertos. Los orcos los maniataron.
Hizo una pausa y se le cerraro...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Por Eru, lo he encontrado!!...

...es verdad, existe:

http://www005.upp.so-net.ne.jp/kurobit/

Mis peores pesadillas hechas realidad. Vale, vale, sé que hay muchos a los que les encantará, que para gustos los colores... pero sinceramente: ¡¡ES HORROROSO!!

Eru..!!!! AAAhhhh !!!!!!

O__O aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

Lo he visto........

WAJAJAJAJAJAJAJA ES UN CHISTE ES UN CHISTE ES MUUUUUY GRACIOSO!!!! JAJAJAJAJA.... Está bien, estoy viva....

Definitivamente, es espantoso....

Bueno, por suerte son Beren y Lúthien y no mis Señores.... (por cuanto tiempo me durará esta calma.....?) Bueno, no es tan terrible, me he reído harto...X_XU

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Dhaem

No, ni imaginar quiero

Tio, diría que conoces el manga y el anime por los tópicos entre los tópicos. Seguro que has tenido la desgracia de encontrarte con algunas de las peores series o algo similar.

Pero el manganime no es solo "Ojos grandes y pelo engominado". Aunque de eso hay mucho estilis...

¿Tío?...

...que yo sepa no tengo ningún sobrino; mi única hermana no tiene hijos, y menos todavía con edad de escribir en un Foro.

No soy, evidentemente, ningún experto en manga ni anime; pero mira por donde, he visto unas cuantas películas de Miyazaki ( El viaje de Chihiro me parece sencillamente sublime), y tengo desde hace unos cuantos años todos los volúmenes de Akira... pero en mi mensaje ya hablé de excepciones, ¿no?

Pero ni así, ni teniendo en cuenta esas excepciones, veo posible que la estética japonesa pueda asumir dignamente la tarea de ilustrar El Señor de los Anillos.
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Eru..!!!! AAAhhhh !!!!!!

O__O aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

Lo he visto........

WAJAJAJAJAJAJAJA ES UN CHISTE ES UN CHISTE ES MUUUUUY GRACIOSO!!!! JAJAJAJAJA.... Está bien, estoy viva....

Definitivamente, es espantoso....

Bueno, por suerte son Beren y Lúthien y no mis Señores.... (por c...

Una cosa...

En una viñeta he visto un par de personajillos que no tengo claro lo que son... ¿Qué os parece a vosotros, son mininazgûl o esos pequeños nómadas salteadores de Tattooine (¿se escribía así?) que salían en La Guerra de las Galaxias?

No sé... El caso es que me gustan el manga y el anime, hace tiempo que no sigo ninguna serie, pero hace unos años sí me hice con unas cuantas colecciones... Pero no acaba de convencerme su estética asociada a ESDLA. Bueno, me gustan el Gandalf y el Legolas de la viñeta de TheOneRing.net, no están mal, aunque a Legolas no puedo evitar asociarlo con los Caballeros del Zodiaco, y el balrog parece un demonio de Urotsukidoji (pregunto de nuevo: ¿se escribía así? )... :O Lo que se me está ocurriendo... Seguro que también existe esa versión de ESDLA (si sabéis cómo se las gastan en la primera película de Urotsukidoji, que es la que yo conozco, sabréis a qué me refiero; recuerdo que una amiga mía dijo: "es una película que no puedes enseñar a tus padres, se morirían del susto" ).

Lo dicho, me gustaría más ESDLA (o El Silmarillion, o El Hobbit) en una versión de dibujos animados al estilo del comic europeo clásico (no al estilo americano, porque los dibujantes actuales de comics de superhéroes parece que compiten entre ellos a ver quién le pone más músculos a sus personajes). Pero, una serie de tropecientos capítulos para ver los domingos por la tarde... Aaaah, qué gozada .

¡Saludos trasnochadores!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |