Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net han publicado una página escaneada de la publicación Anime Insider Magazine, en el que podemos apreciar una curiosa (y casi inevitable) versión de El...
Sí, puedo, pero no así XD...
... porque no me imagino que Legolas tenga esas protuberancias tan significativas... o ¿es Arwen? :P... el dibujante se ha pasado con la silicona
Y lo otro que está de espaldas ¿es el Balrog de Moria?... como veo que es de fuego y le planta cara un Gandalf supersaiyan... pero las dos mangueras que le apuntan a ambos lados de la cabeza... ¿son para apagar las llamas? o será que son los cuernos y los utiliza de proyectil tipo Mazinger Z cuernos fuera... :P
A Sam lo he localizado enseguida por los ojazos llorosos
... que cara de desagradable tiene Gollum, no lo hacía tan cerca...
El que es monísimo es el hobbit de ojos webones
Nada, que lo hagan también en dibujillos, que ya estamos hechos a todo, creo... o no...
(Mensaje original de: amdriel)
... porque no me imagino que Legolas tenga esas protuberancias tan significativas... o ¿es Arwen? :P... el dibujante se ha pasado con la silicona

Y lo otro que está de espaldas ¿es el Balrog de Moria?... como veo que es de fuego y le planta cara un Gandalf supersaiyan... pero las dos mangueras que le apuntan a ambos lados de la cabeza... ¿son para apagar las llamas? o será que son los cuernos y los utiliza de proyectil tipo Mazinger Z cuernos fuera... :P

A Sam lo he localizado enseguida por los ojazos llorosos

El que es monísimo es el hobbit de ojos webones

Nada, que lo hagan también en dibujillos, que ya estamos hechos a todo, creo... o no...
(Mensaje original de: amdriel)