Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#17 Respondiendo a: Anónimo

jejeje....

Claro, estoy de acuerdo con lo último, y tembién les recuerdo que no estoy en contra del anime o el manga, de hecho leo uno (R Kenshin)
Y además con lo que ya ha ocurrido con El Señor de los Anillos y con todo el marketing que tiene, bueno pues hagan lo que quieran, así nos divertimos u...

Pos demasiado tarde..existe

Existe un comic manga sobre el Señor de Los Anillos y otro sobre el Silmarillion aunque tan solo destacan unas cuantas historias entre ellas: Beren y Luthiel y todo relacionado con Eärendil, Elrond y Elros.
El autor se llama Kurobit y lo encontré navengando por internet por mera casualidad y os juro que no es mentira pues tengo guardada las imagenes y la página , aunque viene en japonés, pero os aseguro que existe en otras paginas sudamercianas, españolas e inglesas en la cual hablan de este autor y de su obra.
Os la pasaré para que lo veais.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...