Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Eru..!!!! AAAhhhh !!!!!!

O__O aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

Lo he visto........

WAJAJAJAJAJAJAJA ES UN CHISTE ES UN CHISTE ES MUUUUUY GRACIOSO!!!! JAJAJAJAJA.... Está bien, estoy viva....

Definitivamente, es espantoso....

Bueno, por suerte son Beren y Lúthien y no mis Señores.... (por c...

Una cosa...

En una viñeta he visto un par de personajillos que no tengo claro lo que son... ¿Qué os parece a vosotros, son mininazgûl o esos pequeños nómadas salteadores de Tattooine (¿se escribía así?) que salían en La Guerra de las Galaxias?

No sé... El caso es que me gustan el manga y el anime, hace tiempo que no sigo ninguna serie, pero hace unos años sí me hice con unas cuantas colecciones... Pero no acaba de convencerme su estética asociada a ESDLA. Bueno, me gustan el Gandalf y el Legolas de la viñeta de TheOneRing.net, no están mal, aunque a Legolas no puedo evitar asociarlo con los Caballeros del Zodiaco, y el balrog parece un demonio de Urotsukidoji (pregunto de nuevo: ¿se escribía así? )... :O Lo que se me está ocurriendo... Seguro que también existe esa versión de ESDLA (si sabéis cómo se las gastan en la primera película de Urotsukidoji, que es la que yo conozco, sabréis a qué me refiero; recuerdo que una amiga mía dijo: "es una película que no puedes enseñar a tus padres, se morirían del susto" ).

Lo dicho, me gustaría más ESDLA (o El Silmarillion, o El Hobbit) en una versión de dibujos animados al estilo del comic europeo clásico (no al estilo americano, porque los dibujantes actuales de comics de superhéroes parece que compiten entre ellos a ver quién le pone más músculos a sus personajes). Pero, una serie de tropecientos capítulos para ver los domingos por la tarde... Aaaah, qué gozada .

¡Saludos trasnochadores!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...