Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)
Ver tema#23 Respondiendo a: Lugburzz
es vulgar ;(
He echado un ojo a esa dirección y me parece de un vulgar que tira de espaldas. Las mismas caras que si fuera cualquier otra serie japonesa, esas estupideces que les dibujan encima de las cabezas (sí, esos corazoncitos u otras memeces). Esos gestos que ya veía cuando veía Heidi.... d...
Eso es lo que...
... hace que luego la gente hable muy mal del manganime: las paridas y paranoias de los doujinshi :P
Que no estoy para nada en contra del hentai, ¿eh? Pero... Soy libre de que me moleste ESTE precisamente... joder, un poco de respeto
... hace que luego la gente hable muy mal del manganime: las paridas y paranoias de los doujinshi :P
Que no estoy para nada en contra del hentai, ¿eh? Pero... Soy libre de que me moleste ESTE precisamente... joder, un poco de respeto

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...