Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)
Ver tema#22 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Y aun hay más, tambien hentai
¿Veis que no mentia?, pues ademas existe el comic deudinji o deu (como se diga) que digamos que es el comic hentai manga pero sobre series animadas conocidas, peliculas etc ... y de El Señor de los Anillos también, lo hayé en el Google ... la historia es entre homos...
Sí, pero...
¿Pero esto no es un Fic? Es decir, un comic hecho por un aficionado que lo ha colgado en su página web, ¿no? A mí particularmente me encanta este estilo de dibujo, es precioso (aunque para un anime...). Me recuerda a mi adorada Yuu Watase, aunque bastante menos detallado. También tiene un toque a lo "Slayers" y CCSakura
No estaría mal que hiciesen un manga basado en ESdlA, no creo que, en estos momentos, tuviera muchos problemas para venderse, y menos aún en el País del Sol Naciente. Con lo fanáticos que son con el cine...
Prima, no me negarás que esos Nazgûl-Moradores de las Arenas (se llaman así
y, por cierto, has escrito las dos cosas bien
) son la mar de monos
Yo también prentendía mantener alejados de ciertas series a mis padres, pero mi padre pasa de todo y mi madre... ya está curada de espantos
Si la ves el otro día reírse cuando le comentaba una de las escenas de "Saiyuki" (versión manga
)... Insluso una vez se atrevió con el "Teatro Manga" de Akira Toriyama (vale, no es un buen ejemplo de "manga violento", pero sigue siendo manga
), pero lo acabó abandonando. Creo que eso de leer en sentido inverso no era lo suyo :P A ver si no van a ser tan carcas como parecía...
Saludotes orientales
(y poco estudiosos, a mi pesar :P).
PS.: Anne, felicidades por ese oro en Baloncesto, pero que sepas que iba destinado a España
Mira que hemos tenido mala suerte... En fin... ¡en las próximas Olimpiadas es nuestro, temblad!
Por cierto, si tú eres hereje, yo también
, aunque sigo prefiriendo el estilo Watase al CLAMP. ¿Lo conoces? Últimamente estoy enganchadísima a "Alice 19th", no me gustaba tanto un manga desde "Fushigi Yuugi"
¿Pero esto no es un Fic? Es decir, un comic hecho por un aficionado que lo ha colgado en su página web, ¿no? A mí particularmente me encanta este estilo de dibujo, es precioso (aunque para un anime...). Me recuerda a mi adorada Yuu Watase, aunque bastante menos detallado. También tiene un toque a lo "Slayers" y CCSakura

Prima, no me negarás que esos Nazgûl-Moradores de las Arenas (se llaman así

Saludotes orientales

PS.: Anne, felicidades por ese oro en Baloncesto, pero que sepas que iba destinado a España

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...