Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)
Ver tema#32 Respondiendo a: GOTMOG
Seria terrorifica
Ademas los japoneses no suelen dibujar a occidentales en sus "mangas"lo cual seria bastante raro en una obra que salvo los hombres de rhun,todos los demas son "blancos",
aunque claro ya me imagino a gandalf lanzando bolas de energia,y levitando en el aire,y aragorn peleando con s...
¿Seguro?
Es bien cierto que los mangakas suelen ambientar sus mangas en Japón (obviamente, lo que más conocen), pero cuando toca dibujar personas occidentales dan el tipo. En mangas como "El Arma Definitiva", "Alice 19th", "Rurouni Kenshin", ... No en todas las obras salen únicamente japoneses. Está claro que de hacerse un anime basado en ESdlA los personajes tendrían un tinte oriental, pero no tendrían porqué parecer japoneses. Créeme que si se deja en manos de un buen estudio podría salir un trabajo espectacular (aunque yo prefiero el manga al anime).
Algunos deberíais darle alguna oportunidad al Manganime, os llevaríais más que una sorpresa agradable
Un besote
Es bien cierto que los mangakas suelen ambientar sus mangas en Japón (obviamente, lo que más conocen), pero cuando toca dibujar personas occidentales dan el tipo. En mangas como "El Arma Definitiva", "Alice 19th", "Rurouni Kenshin", ... No en todas las obras salen únicamente japoneses. Está claro que de hacerse un anime basado en ESdlA los personajes tendrían un tinte oriental, pero no tendrían porqué parecer japoneses. Créeme que si se deja en manos de un buen estudio podría salir un trabajo espectacular (aunque yo prefiero el manga al anime).
Algunos deberíais darle alguna oportunidad al Manganime, os llevaríais más que una sorpresa agradable

Un besote

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...