despues del estreno...que?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
talvez es una tonteria lo que voy a preguntar,pero:¿continuaran estas paginas despues del estreno de la primer pelicula.Yo supongo que seguiremos en contacto,hasta rematar la trilogia.Y despues vendra el Hobbit,y Dios sabe que tantas otras cosas sugiran a partir de esta maravilla magica...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

talvez es una tonteria lo que voy a preguntar,pero:¿continuaran estas paginas despues del estreno de la primer pelicula.Yo supongo que seguiremos en contacto,hasta rematar la trilogia.Y despues vendra el Hobbit,y Dios sabe que tantas otras cosas sugiran a partir de esta maravilla magica...

(Mensaje...

La verdad es que la respuesta la tienen los miembros de elfenomeno pero creo que aqui la mayoria coincidirá en que esta web tiene mucho futuro todavia por delante.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

La verdad es que la respuesta la tienen los miembros de elfenomeno pero creo que aqui la mayoria coincidirá en que esta web tiene mucho futuro todavia por delante.

SSSSiiii SSSSSSiii desssspuessss otra intrminable essspera para la segunda parte sssi sssi mi precioso otro año para mi tessssoro

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

SSSSiiii SSSSSSiii desssspuessss otra intrminable essspera para la segunda parte sssi sssi mi precioso otro año para mi tessssoro

La pagina durará mucho, seguro, pero después del estreno, vendrán por aquí los que han visto la peli y pasan de leer el libro. Qué pasará entonces? Habrá una Gran Batalla en el foro?

(Mensaje original de: Mélkor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La pagina durará mucho, seguro, pero después del estreno, vendrán por aquí los que han visto la peli y pasan de leer el libro. Qué pasará entonces? Habrá una Gran Batalla en el foro?

(Mensaje original de: Mélkor)

¡Les hablamos del Silmarillion, je!

¡A cuadros se iban a quedar! (es broma, va a ser estupendo ver la sorpresa y el entusiasmo nuevecito de todos ellos, qué envidia).

(Mensaje original de: mëlyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Les hablamos del Silmarillion, je!

¡A cuadros se iban a quedar! (es broma, va a ser estupendo ver la sorpresa y el entusiasmo nuevecito de todos ellos, qué envidia).

(Mensaje original de: mëlyn)

la balada de Beren y Luthien

La historia de Beren y Luthien es una de los pasajes mas soberbios que la literatura fantastica puede registrar.Como decimos en este lado del mundo"...le ronca el culo...".perdon por la expresion,pero aqui estamos de acuerdo de que si se quisiera llevar algo del Silmarillion al cine seria este pasaje,claro es tan dificil en medio de tanto esplendor literario.¿Que piensan ustedes?....

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La historia de Beren y Luthien es una de los pasajes mas soberbios que la literatura fantastica puede registrar.Como decimos en este lado del mundo"...le ronca el culo...".perdon por la expresion,pero aqui estamos de acuerdo de que si se quisiera llevar algo del Silmari...

SSSiii pero masss patetica y trisssste esss la que le sucede al ssssucio humano Turin Turambar. SSSSSii mi querido mi TEssssoRO

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

SSSiii pero masss patetica y trisssste esss la que le sucede al ssssucio humano Turin Turambar. SSSSSii mi querido mi TEssssoRO

Narn i Hin Húrin

Beren y Lúthien está muy bien, una gran historia de amol y épica, pero... ¡yo también prefiero mil veces Húrin, Túrin, Nienor, Morwen, Beleg, Finduilas, Glaurung, Sador,... arf, arf, arf. ¿Para cuando, eh, para cuando?

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Narn i Hin Húrin

Beren y Lúthien está muy bien, una gran historia de amol y épica, pero... ¡yo también prefiero mil veces Húrin, Túrin, Nienor, Morwen, Beleg, Finduilas, Glaurung, Sador,... arf, arf, arf. ¿Para cuando, eh, para cuando?

(Mensaje original de: Berúthiel)

Si, y Gondolin tambien

Beren y Luthien, los hijos de Hurín,y Tuor y Gondolin y Earendil y Númenor siiiii!!!!!!!

(Mensaje original de: Beornida)
Permalink |