Ver publicación (¡¡Noticia!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Atención, atención!! La sección de rol de elfenomeno se actualizará proximamente, tal y como dice una noticia de... el 06/05/2003!!! Hace ya más de un año y ni actualización, ni remodelación ni nada... ¿Qué ocurre con la sección de rol? La sección de rol parece haberse quedado huérfana, sin nuevo...

O_O... ¿ Noticia?

Di más bien queja, Anthoniel.

Si crees que el foro de ROL está parado, podrías hacer propuestas, pero creo que hay casi más post raíz que respuestas, así que... Yo creo que si la gente no entra, será porque no le apetece, porque los videojuegos son para jugar, pero no les apetece estar una y otra vez comentando fases y pantallas (Yo tengo todos los videojuegos de ESDLA, que conste, pero lo que pasa es eso; Lo he jugado, y ya está... tampoco llega al nivel del "The Legend of Zelda" y es algo para hablar y hblar... son juegos, sobre todo los de Play2 y Game Boy Advance, simples a más no poder U_U). Del ROL no hablaré, nunca he jugado.

Pero Anthoniel, si la gente no entra, es porque no quiere U_U. Si la sección de ROL no se actualiza, es porque la gente no envía ideas ni reportajes... Así de simple...

Gil-Galad te dice que le puedes enviar un e-mail con actualizaciones, ideas, o formando una partida...

¿ A qué esperas tú?

Un saludo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)