¡¡Noticia!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡Atención, atención!! La sección de rol de elfenomeno se actualizará proximamente, tal y como dice una noticia de... el 06/05/2003!!! Hace ya más de un año y ni actualización, ni remodelación ni nada... ¿Qué ocurre con la sección de rol? La sección de rol parece haberse quedado huérfana, sin nuevo material, sin nuevas ideas, sin nada. Y lo mismo ocurre con el foro, desde aquella propuesta para explicar qué es un JdR y cómo funcionan no ha habido nada realmente interesante.
Por un lado la intención este post es conocer la situación actual de la sección de rol de elfenomeno y de los posibles cambios que puedan llevarse a cabo en ella; y por otro es para recopilar ideas de todos los forer@s interesados en el rol y en animar este foro que parece muerto, si no agonizante.
Propongo que los interesados digan sus ideas para reavivar El Foro de los Juegos y Rol y que entre todos hagamos lo posible por hacer crecer este foro hasta el nivel de los otros tres. Si nadie secunda mi propuesta, cosa que espero que no ocurra, habrá que considerar este foro clínicamente muerto...

¡Animaos! Tenna rato.

(Mensaje original de: Anthoniel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Atención, atención!! La sección de rol de elfenomeno se actualizará proximamente, tal y como dice una noticia de... el 06/05/2003!!! Hace ya más de un año y ni actualización, ni remodelación ni nada... ¿Qué ocurre con la sección de rol? La sección de rol parece haberse quedado huérfana, sin nuevo...

Vale, pues venga

Vale, pues venga. Ayúdanos, escríbenos y aporta nuevas ideas. Envía nuevo material. Haz algo... pero no nos eches la bronca. Tú eres uno de los interesados, así que estás mucho más cualificado que otros para avivar este foro, para participar en la sección o para hacer lo que quieras. Pero no nos culpes por no actualizar una sección de nuestra propia página, cuando sabes que esta web no es un oficio, ni debemos trabajar en ella. Es un divertimento para nosotros, y a veces nos centramos más en unas cosas y otras veces en otras.

Lo dicho: si quieres que la sección de rol cobre algo más de vida, ayúdanos. No nos eches la bronca

Ah, y aunque tú consideres el foro de juegos y rol "clínicamente muerto", eso no es óbice para que lo hagamos los demás, espero que lo comprendas.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡Atención, atención!! La sección de rol de elfenomeno se actualizará proximamente, tal y como dice una noticia de... el 06/05/2003!!! Hace ya más de un año y ni actualización, ni remodelación ni nada... ¿Qué ocurre con la sección de rol? La sección de rol parece haberse quedado huérfana, sin nuevo...

O_O... ¿ Noticia?

Di más bien queja, Anthoniel.

Si crees que el foro de ROL está parado, podrías hacer propuestas, pero creo que hay casi más post raíz que respuestas, así que... Yo creo que si la gente no entra, será porque no le apetece, porque los videojuegos son para jugar, pero no les apetece estar una y otra vez comentando fases y pantallas (Yo tengo todos los videojuegos de ESDLA, que conste, pero lo que pasa es eso; Lo he jugado, y ya está... tampoco llega al nivel del "The Legend of Zelda" y es algo para hablar y hblar... son juegos, sobre todo los de Play2 y Game Boy Advance, simples a más no poder U_U). Del ROL no hablaré, nunca he jugado.

Pero Anthoniel, si la gente no entra, es porque no quiere U_U. Si la sección de ROL no se actualiza, es porque la gente no envía ideas ni reportajes... Así de simple...

Gil-Galad te dice que le puedes enviar un e-mail con actualizaciones, ideas, o formando una partida...

¿ A qué esperas tú?

Un saludo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Vale, pues venga

Vale, pues venga. Ayúdanos, escríbenos y aporta nuevas ideas. Envía nuevo material. Haz algo... pero no nos eches la bronca. Tú eres uno de los interesados, así que estás mucho más cualificado que otros para avivar este foro, para participar en la sección o para hacer lo que qu...

Pos vale, pos vanga

No estoy echandole la bronca a nadie. La intención de este mensaje es la de conseguir entre todos los foreros que el foro y la sección de rol alcancen los niveles de otras secciones de la página. Además entiendo que vosotros teneis vuestras vidas, bastante habeís hecho con darnos este maravilloso lugar desde el cual podemos hablar de lo que nos gusta. Es por esto que en el post, del equipo de elfenomeno sólo pido que digan cuál es la situación actual de la sección de rol. De los foreros pido la colaboración con ideas para el foro (aunque toda ayudita será más que bien agradecida), porque creo que así será más facil entre todos nosotros. Yo pienso opinar y ayudar en la medida de mis posibilidades.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

O_O... ¿ Noticia?

Di más bien queja, Anthoniel.

Si crees que el foro de ROL está parado, podrías hacer propuestas, pero creo que hay casi más post raíz que respuestas, así que... Yo creo que si la gente no entra, será porque no le apetece, porque los videojuegos son para jugar, pero no les apete...

O_O... ¿ Noticia?

mmmmm, cuanto tiempo sin escribir aqui... seguro que ya ni os acordais quien soy... me da lo pispo...a lo mio:
Creo que lo que le daria mucha vida a la seccion de rol seria la puesta en marcha de la seccion de la posada del jugador(donde se proponen partidas y se apunta gente). Pero eso no depende de nosotros, y tampoco lo podemos exigir.
Al foro lo veo bien, en verano se para todo un poco, nada mas, pero he visto preguntas de rol, anuncios de partidas...
A mi me gustaria mucho lo de la posada. Es una sugerencia.
Tambien me gusta lo de los relatos de las partidas jugadas, un DJ que tuve yo mando un relato hace ya mucho y no se ha puesto y a mi me gustan bastante esos relatos porque dan ideas.
Weno, pues un saludo a todos!
Muchas gracias

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vosotros direis si es mejor aquí o un nuevo post, pero se me ha ocurrido que podriamos contar anécdotas divertidas que nos hayan pasado jugando una partida; y es que no hace falta jugar al Paranoia o al Fanhunter para acabar por los suelos muertos de risa. Pues eso, si puedo abrir un nuevo post para eso ya cuento yo alguna anécdota y alguno podiaís contar algo también...
Y si directamente pasamos a relatar aventuras enteras, como dice RElding, pues mola también!!

Animaros y participad.

Permalink |
Xaverium
Xaverium

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vosotros direis si es mejor aquí o un nuevo post, pero se me ha ocurrido que podriamos contar anécdotas divertidas que nos hayan pasado jugando una partida; y es que no hace falta jugar al Paranoia o al Fanhunter para acabar por los suelos muertos de risa. Pues eso, si puedo abrir un nuevo post para...

Muy bien, pues os mando material...

Vale, muy bien, no me he dado cuenta de que estaba abierto este otro post y más arriba ponía yo una queja parecida a este. Estoy conforme con Leandro de que El Fenómeno no es una obligación es un divertimento, lo entiendo y es normal que de vez en cuando algunas secciones se queden un poco abandonadas, así que os voy a ayudar a actualizar la sección de rol si queréis, claro. Por mi parte hace ya mucho os envié a no se qué e-mail un material de Rolemaster confeccionado por mis propias manitas que trataba de introducir las razas de El Señor de los Anillos a los nuevos parámetros de Rolemaster Fantasía, estaba en PDF y listo para encuadernar todo aquel que quisiera bajárselo, pero nunca lo habéis puesto. No pasa nada, a parte de ese material tengo más cosas de ese juego y de otros, pero mejor que enviároslo por e-mail que es más engorroso y se tarda más, es mejor que lo bajéis de una página web que he creado hace unos meses y que está aún en construcción. Os lo bajais y lo ponéis y si queréis que os envíe algún comentario sobre el material bajado me lo decís y ya está.

Poco a poco iré poniendo más cosas, que tengo muchas, así todos podemos disfrutar de ellas en esta página de elfenomeno.

Bueno, a ver si os parece buena idea, ya me diréis. Os dejo la dirección de la página web: http://perso.wanadoo.es/xaverium/index.htm
La sección de dónde se pueden bajar las cosas creadas por mi grupo de Rol es la de "módulos nuestros" y "ampliaciones propias" que está dentro de la opción "La mochila sin fondo". Espero que os guste.

Otra cosa, no estaría de más si tenéis tiempo y ganas (porque se necesita mucho tiempo y ganas) crear un foro interpretativo que tienen muchos adeptos. Podéis hacerlo parecido a este: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=250053

Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

oh, que bien

(Mensaje original de: neffalas_elfo)
Permalink |
duar
duar

1. Tengo la impresion de que le foro de rol no crea lo que todos están buscando: Partidas para jugar al rol ( ágiles y en directo).
2. La solución está en crear distintas partidas. de distintos géneros: SATM. VAMPIRO , RUNNE...etc. y movilizar eso con muchas partidas.
3. Mi bendición para quien tenga que moderar a tanto Master y jugador como hará
falta para dinamizar esto
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |