Ver publicación (¡¡Noticia!!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
O_O... ¿ Noticia?
Di más bien queja, Anthoniel.
Si crees que el foro de ROL está parado, podrías hacer propuestas, pero creo que hay casi más post raíz que respuestas, así que... Yo creo que si la gente no entra, será porque no le apetece, porque los videojuegos son para jugar, pero no les apete...
O_O... ¿ Noticia?
mmmmm, cuanto tiempo sin escribir aqui... seguro que ya ni os acordais quien soy... me da lo pispo...a lo mio:
Creo que lo que le daria mucha vida a la seccion de rol seria la puesta en marcha de la seccion de la posada del jugador(donde se proponen partidas y se apunta gente). Pero eso no depende de nosotros, y tampoco lo podemos exigir.
Al foro lo veo bien, en verano se para todo un poco, nada mas, pero he visto preguntas de rol, anuncios de partidas...
A mi me gustaria mucho lo de la posada. Es una sugerencia.
Tambien me gusta lo de los relatos de las partidas jugadas, un DJ que tuve yo mando un relato hace ya mucho y no se ha puesto y a mi me gustan bastante esos relatos porque dan ideas.
Weno, pues un saludo a todos!
Muchas gracias
(Mensaje original de: Relding)
mmmmm, cuanto tiempo sin escribir aqui... seguro que ya ni os acordais quien soy... me da lo pispo...a lo mio:
Creo que lo que le daria mucha vida a la seccion de rol seria la puesta en marcha de la seccion de la posada del jugador(donde se proponen partidas y se apunta gente). Pero eso no depende de nosotros, y tampoco lo podemos exigir.
Al foro lo veo bien, en verano se para todo un poco, nada mas, pero he visto preguntas de rol, anuncios de partidas...
A mi me gustaria mucho lo de la posada. Es una sugerencia.
Tambien me gusta lo de los relatos de las partidas jugadas, un DJ que tuve yo mando un relato hace ya mucho y no se ha puesto y a mi me gustan bastante esos relatos porque dan ideas.
Weno, pues un saludo a todos!
Muchas gracias
(Mensaje original de: Relding)