Ver publicación (Nuevo Vídeo TBFME)
Ver tema#3 Respondiendo a: Fingolgin
que sorpresa tan agradable!!
![]()
![]()
, ¡me alegro de que te hayas animado!
Créeme, en su momento compartía tus preocupaciones, pero cada vez son menos...
En cuánto a los requisitos mínimos, todavía no es oficial, pero según la página gamespy son los siguientes:
Recommended:
CPU: Pentium 4 or A...
A mi lo que me preocupa es...
... la de patadas que le va a pegar a la historia,
(y no hablo ya del libro, sino de la propia peli (ah, y yo también me animo a participar :P)). Lo digo más que nada por aquel Balrog que aparece en otro video, q surge en Minas Tirith. Muy impresionante, sí, pero muy fuera de lugar :P.
Dejando esto a un lado, el juego tiene muy, pero que muy buena pinta (habrá que comprárselo, que remedio...); demasiada. Lo digo porque no sé yo si los requisitos mínimos que Fingolfin comentaba serán suficientes... espero que no nos llevemos una desagradable sorpresa al final ^^U (menos mal q sobrepaso por mucho los mínimos, jeje)
Y por último, una duda: ¿se sabe ya la fecha de salida en yanquilandia y en España?
Saludos!
... la de patadas que le va a pegar a la historia,

Dejando esto a un lado, el juego tiene muy, pero que muy buena pinta (habrá que comprárselo, que remedio...); demasiada. Lo digo porque no sé yo si los requisitos mínimos que Fingolfin comentaba serán suficientes... espero que no nos llevemos una desagradable sorpresa al final ^^U (menos mal q sobrepaso por mucho los mínimos, jeje)
Y por último, una duda: ¿se sabe ya la fecha de salida en yanquilandia y en España?
Saludos!
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...