Ver publicación (El camino sigue)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Todas las historias tienen un final y esta no iba a ser una excepción.
Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".![]()
Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación d...
El camino ha ido muy lejos
Turambar, tú lo que te has propuesto es hacernos echar una lagrimilla
No es que tú y yo hayamos intimado demasiado, pero este es un foro donde la mayoría nos conocemos y cuando falta alguien, se le echa mucho de menos (Elfa, me alegra ver que sigues bien
).
Precioso objetivo el tuyo, espero que lo puedas cumplir sin mayores imprevistos y conozcas a personas tan maravillosas como las que Tolkien nos presentó en sus escritos. Pero espero que no sea el fin, que vuelvas pronto a vernos y que nos traigas una postal por cada país que visites
Te echaremos de menos y esperaremos impacientes tu regreso, no lo olvides. Al fin y al cabo, estas Costas no quedan tan lejos
¡Namarië!
Turambar, tú lo que te has propuesto es hacernos echar una lagrimilla

Precioso objetivo el tuyo, espero que lo puedas cumplir sin mayores imprevistos y conozcas a personas tan maravillosas como las que Tolkien nos presentó en sus escritos. Pero espero que no sea el fin, que vuelvas pronto a vernos y que nos traigas una postal por cada país que visites

Te echaremos de menos y esperaremos impacientes tu regreso, no lo olvides. Al fin y al cabo, estas Costas no quedan tan lejos

¡Namarië!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...