El camino sigue

Cerrado

Turambar
Turambar
Todas las historias tienen un final y esta no iba a ser una excepción.

Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".

Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación de que he completado un ciclo, que he escrito aqui una bonita pagina de mi vida pero que ya ha llegado a su final.

Ahora empieza para mi otra etapa y, como diria Bilbo, quiero ver montañas. Quiero viajar por toda Europa, literalmente, por los 45 paises que la forman, y ese proyecto me absorbe completamente y va a durar años preparar todos los detalles. ¿Quien sabe lo que me espera al final del camino?

Se despide Turambar, el de los mil nombres, el de las mil batallas.

Farewell.

Namárië.

Se os quiere Amigos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Turambar

Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".

Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación d...

El camino sigue y sigue

Namárië querido amigo, aunque preferiría decir tenna rato... Que siempre hay un momentito para asomarse a esta, nuestra casa, y leer, al menos, con mucho cariño los mensajes de aquellos con los que tanto hemos compartido...

Espero que todos tus proyectos salgan adelante... y que descubras nuevos mundos y nuevos amigos... Pero espero, sobre todo, que no nos olvides.

Dicho esto con todo el cariño del mundo, vuelvo a mi retiro...

Que las estrellas te iluminen, Turambar
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

El camino sigue y sigue

Namárië querido amigo, aunque preferiría decir tenna rato... Que siempre hay un momentito para asomarse a esta, nuestra casa, y leer, al menos, con mucho cariño los mensajes de aquellos con los que tanto hemos compartido...

Espero que todos tus proyectos salgan ade...

No me gustan las despedidas...

...y una vez más asisto a una. Probablemente no me has leido mucho, pero yo si a vosotros, a todos, y sé que esta página es muy importante para todos los que en cuanto podemos nos pasamos por ella.

En fin, espero que todo te vaya muy bien Turambar, suerte con ese viaje y como ha dicho Elfa Árwena (me alegra verte por aquí, toda una sorpresa) que no olvides esta nuestra casa.

Mára mesta. Mára valto.

Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Espero que te vaya bonito recorriendo Europa y que, como te dice Elfa Árwena, no te olvides de que estamos aquí y que siempre te puedes pasar un ratito a leer los mensajes.

Namarië.

Haleth, Señora de los Haladin.

(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

El camino ha ido muy lejos

Turambar, tú lo que te has propuesto es hacernos echar una lagrimilla No es que tú y yo hayamos intimado demasiado, pero este es un foro donde la mayoría nos conocemos y cuando falta alguien, se le echa mucho de menos (Elfa, me alegra ver que sigues bien ).

Precioso objetivo el tuyo, espero que lo puedas cumplir sin mayores imprevistos y conozcas a personas tan maravillosas como las que Tolkien nos presentó en sus escritos. Pero espero que no sea el fin, que vuelvas pronto a vernos y que nos traigas una postal por cada país que visites

Te echaremos de menos y esperaremos impacientes tu regreso, no lo olvides. Al fin y al cabo, estas Costas no quedan tan lejos
¡Namarië!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Espero que esto sea...

... un hasta luego, y no un adiós. Creo que nunca hemos llegado a cruzar un post, pero en los meses que llevo en el foro leer los tuyos me ha resultado muy entretenido, unas veces porque me han hecho pensar, otras porque me han hecho reír, y otras por ambas cosas a la vez. Por eso espero que algún día tengamos el placer de leerte otra vez.

Que tengas suerte en tu largo viaje. Eso sí que te va a dar para escribir la "Historia de una ida y una vuelta"... :O ¡Qué envidia!

¡Hasta siempre!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

oh, vaya...

Turambar, sinceramente, no te conozoc tan bien como he conocido a otros foreros, pero estas cosas siempre me emocionan...

Te deseo toda la suerte del mundo, muchacho, y p´alante, que el camino no termina, al igual que las grandes historias...

Saludos desde Bolson Cerrado!!..... Suerte...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

oh, vaya...

Turambar, sinceramente, no te conozoc tan bien como he conocido a otros foreros, pero estas cosas siempre me emocionan...

Te deseo toda la suerte del mundo, muchacho, y p´alante, que el camino no termina, al igual que las grandes historias...

Saludos desde Bolson Cerrado!!.....

oh, vaya...

Pues es una lastima que uno de los grandes foreros se vayan de aquí.
Últimamente no están todos los que deberían pero comprendo que, como en mi caso, no tenemos tiempo disponible para poder charlar con toda la gente de la Tierra Media.

Espero que te vaya muy bien, por que yo si puedo el año que viene también iré a recorrer la vieja Europa.

Un saludo.

P.D:Siempre se te recibirá con los brazos abiertos.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Bueno pues a lo que a mi respecta, sólo me queda darte las gracias. Fue gracias a tu post sobre la kedada para ver ERDR que conoci a ese maravilloso grupo de personas que son los foreros de Málaga. Espero que mientras te vas o no sigamonos viéndonos . Bueno me despido si no voy a hechar una lagrimilla. Un besote enorme y un saludo de parte del enano

Besos y a ver cuando nos vemos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Ha sido para mi un placer leerte, y sería un placer que algun día retornaras.
Te recordaré como el Señor de los Jarlnillos.

"Y uando todo estuvo hecho, los Elfos cantaron un lamento por los Hijos de Húrin, y sobre el túmulo colocaron una gran piedra gris en la que estaban grabadas las runas deDoriath:
TÚRIN TURAMBAR DAGNIR GLAURUNGA

Lo dicho, un placer leer tus post (Y volver a leerte, Elfa Árwena)
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

como decía Bilbo...

"Es muy peligroso, Turambar, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán."

;- )
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Todos estamos aquí de paso

Esa es la dinámica del foro y lo que le da vida, unos se van, pero otros nuevos vienen. Más tarde o más temprano todos tendremos que abandonar el foro para dejar sitio a las nuevas generaciones, que esperemos recojan la herencia que les dejamos día a día: que es mantener vivo el espíritu de Tolkien y todo lo que ha creado.

Namárië.

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El camino comienza

Otro veterano más que nos deja
Para que no me olvides, voy a ser original y a la vez pesado, y pondré una cita de Babylon 5 en vez de una de ESDLA, recordando tus palabras qué sería de un foro de ESDLA sin Babylon (porque eran tuyas ¿verdad?)

-¿Quién eres?
¿Qué quieres?
¿Por qué estás aquí?
¿Adónde vas?
¿Creíste que te habíamos olvidado? Te hemos estado esperando.
-Más allá del borde.
-Sí.
-Aún hay tanto que no entiendo.
-Así debe ser. Este viaje llegó a su fin, otro comienza. Es tiempo de descansar.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Mucha suerte

Hace tiempo que mis asuntos personales me dejan apenas tiempo para entrar en el foro, pero este mensaje debía responderlo.

Te mentiría si dijera que no envidio el viaje que vas a hacer, ya que es un sueño que llevo siguiendo desde hace tiempo. Espero que veas mucho más que montañas, pues en la variedad está la diversión que decía una antigua canción.

Te deseo sinceramente mucha suerte en tu viaje. Tómate un tiempo de vez en cuando para contarnos que tal te va, nos alegrará saber de ti y que nos pongas los dientes largos.

Un gran saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Lorellin

No me gustan las despedidas...

...y una vez más asisto a una. Probablemente no me has leido mucho, pero yo si a vosotros, a todos, y sé que esta página es muy importante para todos los que en cuanto podemos nos pasamos por ella.

En fin, espero que todo te vaya muy bien Turambar, suerte con ese v...

Lo mismo digo

Estoy de acuerdo con Elfa Árwena: espero que todos tus proyectos vayan bien, pero supongo que una despedida para siempre no es necesaria, ¿no? Es decir, cualquier minutito libre podría servir para que volvieras entre nosotros...

En fin, que tengas mucha suerte, Turambar

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y haznos un favor

Si ves Ent-mujeres avisa....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hacía bastante que no podía entrar en el foro (y que no te veía por el Messenger), pero entro hoy y me encuentro con tu despedida . Cuídate mucho paisano, y acuérdate del personal aquí presente. Pásalo muy bien, y vuelve para contarnos noticias del mundo exterior .
Que la luz de Eärendil te ilumine en tus caminos.
Un abrazo

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Grrrrrrr

¡Por qué... por qué! Nos abandonas en medio de la batalla...

XD

Bueno, después de esta primera reacción egoísta, me alegro de que emprendas un viaje, ¡y qué viaje!
Ha sido un placer; espero que te vaya bien y te encuentres a vos mismo, y te seas fiel siempre.
Y la pregunta ahora es... si escribiste tu último mensaje... ¿irás a leer las respuestas? Nunca lo sabremos, je je je.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: fëanor666

Grrrrrrr

¡Por qué... por qué! Nos abandonas en medio de la batalla...

XD

Bueno, después de esta primera reacción egoísta, me alegro de que emprendas un viaje, ¡y qué viaje!
Ha sido un placer; espero que te vaya bien y te encuentres a vos mismo, y te seas fiel siempre.
Y la pregunta ahora e...

Pero no os vayáis D

Ya os vale Primero la Srita Arwena, y ahora tú, Turambar U_U...

Bueno, ojalá ese viaje sea maravilloso, y veas todas tus montañas , ya sabes que hay un lugar donde siempre te estarán esperando .

Un saludo cordial;

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Exacto, el camino sigue......

.....y a vos te tocó un muy buen recorrido para hacer a partir de ahora . Espero que te la pases super bien, y que de vez en cuando te des una pasadita por acá, que todos te vamos a estar esperando... ^_^

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |