Ver publicación (El camino sigue)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Todas las historias tienen un final y esta no iba a ser una excepción.
Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".![]()
Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación d...
oh, vaya...
Turambar, sinceramente, no te conozoc tan bien como he conocido a otros foreros, pero estas cosas siempre me emocionan...
Te deseo toda la suerte del mundo, muchacho, y p´alante, que el camino no termina, al igual que las grandes historias...
Saludos desde Bolson Cerrado!!..... Suerte...

Turambar, sinceramente, no te conozoc tan bien como he conocido a otros foreros, pero estas cosas siempre me emocionan...

Te deseo toda la suerte del mundo, muchacho, y p´alante, que el camino no termina, al igual que las grandes historias...

Saludos desde Bolson Cerrado!!..... Suerte...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...