Ver publicación (El camino sigue)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Todas las historias tienen un final y esta no iba a ser una excepción.
Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".![]()
Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación d...
Todos estamos aquí de paso
Esa es la dinámica del foro y lo que le da vida, unos se van, pero otros nuevos vienen. Más tarde o más temprano todos tendremos que abandonar el foro para dejar sitio a las nuevas generaciones, que esperemos recojan la herencia que les dejamos día a día: que es mantener vivo el espíritu de Tolkien y todo lo que ha creado.
Namárië.
Esa es la dinámica del foro y lo que le da vida, unos se van, pero otros nuevos vienen. Más tarde o más temprano todos tendremos que abandonar el foro para dejar sitio a las nuevas generaciones, que esperemos recojan la herencia que les dejamos día a día: que es mantener vivo el espíritu de Tolkien y todo lo que ha creado.
Namárië.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...