Ver publicación (El camino sigue)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Todas las historias tienen un final y esta no iba a ser una excepción.
Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".![]()
Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación d...
Mucha suerte
Hace tiempo que mis asuntos personales me dejan apenas tiempo para entrar en el foro, pero este mensaje debía responderlo.
Te mentiría si dijera que no envidio el viaje que vas a hacer, ya que es un sueño que llevo siguiendo desde hace tiempo. Espero que veas mucho más que montañas, pues en la variedad está la diversión que decía una antigua canción.
Te deseo sinceramente mucha suerte en tu viaje. Tómate un tiempo de vez en cuando para contarnos que tal te va, nos alegrará saber de ti y que nos pongas los dientes largos.
Un gran saludete.
Hace tiempo que mis asuntos personales me dejan apenas tiempo para entrar en el foro, pero este mensaje debía responderlo.
Te mentiría si dijera que no envidio el viaje que vas a hacer, ya que es un sueño que llevo siguiendo desde hace tiempo. Espero que veas mucho más que montañas, pues en la variedad está la diversión que decía una antigua canción.
Te deseo sinceramente mucha suerte en tu viaje. Tómate un tiempo de vez en cuando para contarnos que tal te va, nos alegrará saber de ti y que nos pongas los dientes largos.

Un gran saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?