El camino sigue
Cerrado
#1 Respondiendo a: Turambar
Todas las historias tienen un final y esta no iba a ser una excepción.
Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".![]()
Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación d...
Mucha suerte
Que vaya muy bien en ese bonito proyecto que vas a emprender.
Namárië Turambar
Que vaya muy bien en ese bonito proyecto que vas a emprender.
Namárië Turambar

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: Turambar
Todas las historias tienen un final y esta no iba a ser una excepción.
Escribo hoy mi ultimo mensaje en este foro, en esta casa que me acogió. Casi he estado a punto de no escribirlo pero me parece impropio de mi irme "a la francesa".![]()
Como los Elfos abandono estas costas, con la sensación d...
Namárië Turambar
Hace pocos días que he regresado de mis vacaciones y me he encontrado con tu post. Este es el primero que vuelvo a escribir desde que finalizó la gimkana.
Lo primero: espero que tu proyecto salga bien y disfrutes y aprendas de tu experiencia y alcances el objetivo propuesto.
Lo segundo: se te va a echar de menos en el foro. Mucho.
Ha sido un placer, Turambar.
Haradrim
(Mensaje original de: Haradrim)
Hace pocos días que he regresado de mis vacaciones y me he encontrado con tu post. Este es el primero que vuelvo a escribir desde que finalizó la gimkana.
Lo primero: espero que tu proyecto salga bien y disfrutes y aprendas de tu experiencia y alcances el objetivo propuesto.
Lo segundo: se te va a echar de menos en el foro. Mucho.
Ha sido un placer, Turambar.
Haradrim
(Mensaje original de: Haradrim)