Ver publicación (Una mera curiosedad)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

¡¡¡Necesito que me aclareis porfi!!

Acabo de ver el árbol genealógico de Faramir y ... me acabo de fijar que hay Un Beren al cual interpreto que es el Beren de Luthiel .. por lo que .. Uhmp!!! ya se habló de este tema porque fuí yo la que lo hablé ... jorl!!! porque me vuelvo a liar otra vez ......

¡¡¡Necesito que me aclareis porfi!!

Vamos a ver...los nombres de Beren y Turin son utilizados por los hombres como nombre, no demasiado habitual, pero se utiliza en los arboles genealogicos de tanto Faramir como en la familia de los reyes de los hombres...en tu familia no hay nadie que se llame como tu??? es habitual ponerle un nombre de alguien importante a un hijo...seguro que en este año han nacido muchíiiisimas Letizias...y seguro que ninguna tiene naada que ver con la Princesa de asturias, verdad? :p
Beren (el de Luthien) solo tuvo un hijo, Dior, del que descienden tanto los reyes de Númenor, como Elrond y su familia...si. Arwen y Aragorn son parientes¡¡¡ y el pobre Turin....pues murió sin descendencia...como puedes comprobar en los cuentos Perdidos o en el Silmarilion,Niniel cuando se suicidó estaba embarazada...pero el bebe no llegó a nacer...por lo que dificilmente faramir puede ser descendiente de ellos...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón