Ver publicación (Liquidación de Figuras de Mithril)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
¿ Qué hay? (Aparte de sueño):

Una tienda de mi ciudad ha conseguido un stock de esas figuras de Mithril, muy parecidas a Warhammer. Es una caja entera. Como saben que me interesan las cosas de ESDLA, pues me han enseñado la caja entera (eran muchas). Entre ellas había packs enteros, como "Éowyn contra el Rey Brujo", "Scatha el Dragón", "Shelob´s Lair"...

El caso es que estaban a precio normal, vamos, al que creo que costarían en su día, y el paisano éste (Paisano=Honrado hombrecillo que se gana la vida) dice que piensa venderlas a un 20% de descuento.

Yo no sé nada de estas figuritas, nada de nada. Si alguien es coleccionista, o le interesan, responded a este mensaje que doy más datos... aunque son del año 1993, creo, y no sé si interesarán a mucha gente...

Tenían también personajes sueltos...

Bueno, pues eso, que si alguno quiere, me tiene guardada la caja, porque me dijo que si las queria alguien que conociese se las podía vender antes... (Proceden de la liquidación de otra tienda de Coleccionismo).

Yo pensaba coger la de Éowyn contra el Rey Brujo, sólo por tener una de estas miniaturas, por lo de la colección, ya sabéis... pero si la quiere alguien, o le interesa, para él, tampoco sé si alguien la querrá .

Aparte de esto, ¿ Alguien puede decirme qué demonios pasa con estas figuras?U_U. Es que hay gente que dice que son rarísimas, otra gente que son como las de warhammer hoy por hoy, que tampoco valen tanto fuera del sentimentalismo personal, y cosas así... ¿ Son raras, o no son raras? O_o... (Por saber). Nunca las había visto vender en ningún lugar...

Un saludo, amigos, espero haber sido de ayuda .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)