Liquidación de Figuras de Mithril
Una tienda de mi ciudad ha conseguido un stock de esas figuras de Mithril, muy parecidas a Warhammer. Es una caja entera. Como saben que me interesan las cosas de ESDLA, pues me han enseñado la caja entera (eran muchas). Entre ellas había packs enteros, como "Éowyn contra el Rey Brujo", "Scatha el Dragón", "Shelob´s Lair"...
El caso es que estaban a precio normal, vamos, al que creo que costarían en su día, y el paisano éste (Paisano=Honrado hombrecillo que se gana la vida) dice que piensa venderlas a un 20% de descuento.
Yo no sé nada de estas figuritas, nada de nada. Si alguien es coleccionista, o le interesan, responded a este mensaje que doy más datos... aunque son del año 1993, creo, y no sé si interesarán a mucha gente...
Tenían también personajes sueltos...
Bueno, pues eso, que si alguno quiere, me tiene guardada la caja, porque me dijo que si las queria alguien que conociese se las podía vender antes... (Proceden de la liquidación de otra tienda de Coleccionismo).
Yo pensaba coger la de Éowyn contra el Rey Brujo, sólo por tener una de estas miniaturas, por lo de la colección, ya sabéis... pero si la quiere alguien, o le interesa, para él, tampoco sé si alguien la querrá

Aparte de esto, ¿ Alguien puede decirme qué demonios pasa con estas figuras?U_U. Es que hay gente que dice que son rarísimas, otra gente que son como las de warhammer hoy por hoy, que tampoco valen tanto fuera del sentimentalismo personal, y cosas así... ¿ Son raras, o no son raras? O_o... (Por saber). Nunca las había visto vender en ningún lugar...
Un saludo, amigos, espero haber sido de ayuda

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Qué hay? (Aparte de sueño):
Una tienda de mi ciudad ha conseguido un stock de esas figuras de Mithril, muy parecidas a Warhammer. Es una caja entera. Como saben que me interesan las cosas de ESDLA, pues me han enseñado la caja entera (eran muchas). Entre ellas había packs enteros, como "Éowyn c...
de mithril tengo unas cuantas: la compañía entera, algún personajillo del silmarillion, y la verdad es que me parecen más inspiradas, porq creo que no estan hechas para un juego de tablero tipo warhammer, sino para rolear. Es para lo que yo las usaba.
No creo que sean muy difíciles de encontrar, aunque si son de 1993..
cuenta más, porfa!
(Mensaje original de: Tharasia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
a mi me gustan las de mithril, y las de warhammer poco, la verdad,
de mithril tengo unas cuantas: la compañía entera, algún personajillo del silmarillion, y la verdad es que me parecen más inspiradas, porq creo que no estan hechas para un juego de tablero tipo warhammer, sino para rolear. Es para l...

Er... están nuevas (osea, precintadas las cajas, y los blisters en plástico y en esa esponjilla sólida que las protege...), y son muy bonitas.
(Pedazo de detalles...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Qué hay? (Aparte de sueño):
Una tienda de mi ciudad ha conseguido un stock de esas figuras de Mithril, muy parecidas a Warhammer. Es una caja entera. Como saben que me interesan las cosas de ESDLA, pues me han enseñado la caja entera (eran muchas). Entre ellas había packs enteros, como "Éowyn c...
Yo todavía conservo dos. Un Troll Olog-Hai y un tumulario. Mi hermana tenía una guerrera elfa de los bosques.
La lástima es que como nunca aprendí a pintarlas todavía están con su color grisaceo.
¡Qué recuerdos!
#4 Respondiendo a: Myrddin
Esas figuras eran las que utilizábamos para jugar al antiguo juego de rol de ESDLA, el de Joc International.
Yo todavía conservo dos. Un Troll Olog-Hai y un tumulario. Mi hermana tenía una guerrera elfa de los bosques.
La lástima es que como nunca aprendí a pintarlas todavía están con su color gr...
A mi parecer son mucho mejores que las de warharmmer.Respetan al 100% los vestidos que llevan en el libro, no les falta ningún detalle.Son excepcionales.
Comprate todas las que puedas por que si que son de coleccionistas, llevan muchos años y hay varias series de ellas.Algunas más grandes,otras que sólo se hacen en tandas de 500,etc.
Y sobre todo Eowyn contra el Rey Brujo es la mejor.Tiene un dramatismo que no tiene la de Games-Workshop ( que es bastante mala).Sólo con verla te emocionas.
Te aconsejo que utilices pinturas Vallejo para ellas en vez de las de citadel.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#5 Respondiendo a: Tanis
Yo tengo unas cuantas.Eowyn contra el Rey Brujo, La comunidad,La caja del El Hobbit,Galadriel y su espejo,Galadriel montada en Dol Guldur,Celeborn,Aragorn,Sam y el Poney,Beornidas,Faramir,Saruman,Gil Galad,Elrond,Isildur en los campos gladios,Eowyn.
A mi parecer son mucho mejores que las de warh...
Bueno, si quieres decirlo, claro. La verdad es que son unas figuras muy buenas. Hay una de Eowyn a caballo quitándose el yelmo... está genial (yo la tengo, te la recomiendo). Tienen muy buena calidad.
Saludos
(Mensaje original de: Tharasia)