Ver publicación (Liquidación de Figuras de Mithril)
Ver tema#4 Respondiendo a: Myrddin
Esas figuras eran las que utilizábamos para jugar al antiguo juego de rol de ESDLA, el de Joc International.
Yo todavía conservo dos. Un Troll Olog-Hai y un tumulario. Mi hermana tenía una guerrera elfa de los bosques.
La lástima es que como nunca aprendí a pintarlas todavía están con su color gr...
Yo tengo unas cuantas.Eowyn contra el Rey Brujo, La comunidad,La caja del El Hobbit,Galadriel y su espejo,Galadriel montada en Dol Guldur,Celeborn,Aragorn,Sam y el Poney,Beornidas,Faramir,Saruman,Gil Galad,Elrond,Isildur en los campos gladios,Eowyn.
A mi parecer son mucho mejores que las de warharmmer.Respetan al 100% los vestidos que llevan en el libro, no les falta ningún detalle.Son excepcionales.
Comprate todas las que puedas por que si que son de coleccionistas, llevan muchos años y hay varias series de ellas.Algunas más grandes,otras que sólo se hacen en tandas de 500,etc.
Y sobre todo Eowyn contra el Rey Brujo es la mejor.Tiene un dramatismo que no tiene la de Games-Workshop ( que es bastante mala).Sólo con verla te emocionas.
Te aconsejo que utilices pinturas Vallejo para ellas en vez de las de citadel.
Un saludo.
A mi parecer son mucho mejores que las de warharmmer.Respetan al 100% los vestidos que llevan en el libro, no les falta ningún detalle.Son excepcionales.
Comprate todas las que puedas por que si que son de coleccionistas, llevan muchos años y hay varias series de ellas.Algunas más grandes,otras que sólo se hacen en tandas de 500,etc.
Y sobre todo Eowyn contra el Rey Brujo es la mejor.Tiene un dramatismo que no tiene la de Games-Workshop ( que es bastante mala).Sólo con verla te emocionas.
Te aconsejo que utilices pinturas Vallejo para ellas en vez de las de citadel.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...