Ver publicación (¿Beneficio o perjuicio?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No seais tan pesimistas, yo por ejemplo me empece a leer el señor de los anillos por que me fascinó la pelicula de animación.
(Mensaje original de: Fëadûr)
Coincido con Ethremm y Bob en que los que muchos preferirar ver la pelicula en vez de leerse el libro, por la simple razon de que es mas comodo. ¿Quien no ha tenido que hacer una exposición o un examen de literatura y se ha visto la pelicula del libro el dia antes del examen? XD XD
Dudo que las peliculas superen al libro, aunque puede crear una corriente de fanaticos que solo sepan de las peliculas, y estos solo tendran una vision de ESDLA y no la suya propia que es lo que permiten los libros.
De todas formas no me cabe en la cabeza que se deje de leer a Tolkien por las peliculas. Muchos no lo leeran nunca y veran las peliculas, pero muchos otros conoceran la Tierra Media y querran saber mas de ella. Esa es la ventaja del cine, que llega a mucha mas gente y de todas las edades.
Dudo que las peliculas superen al libro, aunque puede crear una corriente de fanaticos que solo sepan de las peliculas, y estos solo tendran una vision de ESDLA y no la suya propia que es lo que permiten los libros.
De todas formas no me cabe en la cabeza que se deje de leer a Tolkien por las peliculas. Muchos no lo leeran nunca y veran las peliculas, pero muchos otros conoceran la Tierra Media y querran saber mas de ella. Esa es la ventaja del cine, que llega a mucha mas gente y de todas las edades.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...