Sobre un rumor del hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas a todos, lindo día hoy para partir a una aventura...Pero no viene al caso.
La dudita que tengo es la siguiente, escuche por ahí, que piensan hacer la película de "El Hobbit", alguien tiene idea si es cierto ???
Un saludo a todos y Hasta nuestro próximo encuentro

(Mensaje original de: meegosh)
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos, lindo día hoy para partir a una aventura...Pero no viene al caso.
La dudita que tengo es la siguiente, escuche por ahí, que piensan hacer la película de "El Hobbit", alguien tiene idea si es cierto ???

(Mensaje original de...

Pues sí que es cierto, amigo meegosh. Según he leído en muchos sitios, Peter Jackson tiene intención de rodar El Hobbit cuando acabe su versión de King Kong. Además te diré que tanto Ian McKellen como Ian Holm han dicho que si Peter Jackson les pide si aceptan interpretar de nuevo a Gandalf y Bilbo, ellos accederían "sin reservas".

Pero como todo esto son palabrerías, no tenemos más remedio que esperar y desear que Peter Jackson piense en nosotros, sus fieles seguidores.

Un saludo
Namarië

PD: Creo que se rodaría para finales del 2005 pero no estoy seguro; si alguien tiene otro dato más aproximado, que lo diga.
Hannon le
Permalink |
Leandro
Leandro

(Mensaje original de...

El Hobbit, en noticias

Basta con buscar las palabras "El Hobbit" en noticias para tener toda la información al respecto. Aún no se ha iniciado ningún proceso, y de hecho, tampoco está claro cual va a ser la productora. Lo que sí está claro es que no sería como mínimo hasta 2006, si es que la llega a dirigir Peter Jackson.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

(Mensaje original de...

La fecha

Se decía que en 2007, ya que Peter Jackson quería tomarse unas vaciones (si no recuerdo mal) :p
De todas formas lo que sí está confirmado es que hay algunas productoras que quieren tener los derechos de El Hobbit.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
catwise
catwise

(Mensaje original de...

Howe dijo en el festival....

que el no quería decir si participaría o no en el hobbit hasta que se haga de verdad, en respuesta a una pregunta a Alan Lee y John Howe.
Alan, como de costumbre, contestó primero y dijo que participaría encantado si se llegase a hacer (aun no he comprobado si mi grabadora registró correctamente todo esto), pero Howe fue mas contundente en decir que hasta que no sea un proyecto real el no puede decir si o no, porque es algo que aun desconoce :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

(Mensaje original de...

es un rumor... (imdb)

Incluso, si se fijan, ni siquiera está en la base de datos del Internet Movie Data Base, que es la mejor pagina de cine y con actores, producciones y etcétera.

http://www.imdb.net o http://www.imdb.com (no me acuerdo )

Y si no está en esa, que es la mayor base de datos de cine y televisión.... mmm, no sé.... lo veo lejano..... por mucho que me pese, porque me gustaría la peli de El hobbit ^_^

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anne_Took

es un rumor... (imdb)

Incluso, si se fijan, ni siquiera está en la base de datos del Internet Movie Data Base, que es la mejor pagina de cine y con actores, producciones y etcétera.

http://www.imdb.net o http://www.imdb.com (no me acuerdo )

Y si no está en esa, que es la mayor...

ojala

al final la saque en version cinematografica. seria seguro otro peliculon.
Me muero de ganas de ver la morada de los elfos del bosque nogro,la paret del libro cuando bilbo los saca a todos de las mazmorras y la gran batalla de los 5 ejercitos, la destruccion de la ciudad de el lago.......... me entran unas ganas increibles de que la rueden.

un saludo desde el bosque negro

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ojala

al final la saque en version cinematografica. seria seguro otro peliculon.
Me muero de ganas de ver la morada de los elfos del bosque nogro,la paret del libro cuando bilbo los saca a todos de las mazmorras y la gran batalla de los 5 ejercitos, la destruccion de la ciudad de el lago.............

ojala

seria seguro otro peliculon

Tío tío tío, ¿podrías decirme el número ganador del sorteo de la bonoloto de la semana que viene? Como te veo tan seguro sobre lo que ocurriá en el futuro... Xd Xd Xd

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |