Ver publicación (el cristianismo en ESDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No hay alusiones explícitas al cristianismo en las páginas de El señor de los anillos, sino que en él, se defienden valores, ideas y comportamientos, iguales a los que defiende el cristianismo, pero que también podrían defender personas no cristianas, como la amistad, lealtad en los momentos duros,...
Yo lo pregunto por que escucho a gente que lo afirma pero es que yo no lo veo por ninguna parte.
Esos valores de los que me hablas estan presentes en muchos libros o peliculas y no por ello se hablan de ellos como alusiones al catolicismo.
Ahi queda eso
Esos valores de los que me hablas estan presentes en muchos libros o peliculas y no por ello se hablan de ellos como alusiones al catolicismo.
Ahi queda eso
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...