Ver publicación (otra recien llegada)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: Anónimo

otra recién llegada

Perdón por lo de escribir así... pero tengo el mismo problema que un amigo mío, que tambien es del foro pero que hace siglos que no se pasa... cuando escribimos con el ordenador, tendemos a hacerlo así de horrible, pero cuando escribimos en una hoja o en un "examen" (la Lengua y...

¡¡¡Aaaaaahhh!!!,¡¡si eras tuuuu!!

Ahhhhhh!!! mi correctoooorr!!! , ¡¡has vuelto de nuevo!!! jajajajajajajaja!!!!!!, ya seguro que no olvido más y dile a Liv que no llore, que dicen que las lagrimas estropean el cutis y se pondrá más fea y tu preferirás a otras fans que a ellas jjajajajajaa!!!! ... pero hoy no te has trajeado no vale!!! no vale!!!, te tienes que trajear!! jejejejje!!!
Asi que eres guapo , guapisimo!!, pues me vas a tener que enviar una foto y enseñarsela a las elfitas de Rivendell del Sur , asi aumentará tu Club de fans
( Solo espero que mi señor Aragorn no se ponga celoso ¬¬)
Jejejejeje!!!!, bueno mi Señor guapo espero esa foto con el torso desnudo corriendo por los bosques, la fundación de un Club de fans desde Rivenedll está en juego y que conste que yo seré la fundadora.
Besitos guapeton ... (¡¡¡ Aragorn no te pongas celoso !!!)
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...