otra recien llegada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues me presento en el foro... recien llegada aquí, xo no a la web ni al tema claro... llevo dsd pekeña viciada al mundo tolkien y el otro dia aburrida d studiar xa ls examenes me decidi a registrarme en el foro y a ver como era x dentro y tal...

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues me presento en el foro... recien llegada aquí, xo no a la web ni al tema claro... llevo dsd pekeña viciada al mundo tolkien y el otro dia aburrida d studiar xa ls examenes me decidi a registrarme en el foro y a ver como era x dentro y tal...

^__^ Bienvenida Ninië!!

Bienvenida aquí a este Foro!!! , espero que lo disfrutes y que participes lo máximo posible y puedas, seguiro que te va a encantar.
Para lo que necesites aquí Arwen Undómiel desde Rivendell, sereís bien recibida .
Espero verte muy pronto por aquí, besos desde Rivendell, hoy el aire es menos cálido que ayer pero transmite fragancia
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sigue estudiando, sigue

Veo que en Lengua andas tan mal que me extraña mucho cómo tienes profesores que se atreven a corregir tus exámenes... ¿o es que en ellos escribes bien? Entonces, ¿por qué aquí no?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sigue estudiando, sigue

Veo que en Lengua andas tan mal que me extraña mucho cómo tienes profesores que se atreven a corregir tus exámenes... ¿o es que en ellos escribes bien? Entonces, ¿por qué aquí no?

(Mensaje original de: Warren Keffer)

No te lo tomes a mal Ninië ..

No te lo tomes a mal pero en las normas se avisa que no se puede escribir en tipo sms , hay que utilizar todas las letras; a mi una de las primeras veces me sucedio lo mismo, y también me llamaron la atencion.
Besos desde Rivendell y bienvenida de nuevo.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

No te lo tomes a mal Ninië ..

No te lo tomes a mal pero en las normas se avisa que no se puede escribir en tipo sms , hay que utilizar todas las letras; a mi una de las primeras veces me sucedio lo mismo, y también me llamaron la atencion.
Besos desde Rivendell y bienvenida de nuevo.

Ceád

un saludo en el élfico que usamos los Aen Seidhe, además de los cultos que conocemos el quenya y el sindarin... Bienvenida. esperemos que empieces con tanta fuerza como la nueva Arwen, que le esta dando algo más que vidilla al foro...

Vá Fáill

P.D. Uno que se solidariza con los que escriben en SMS... ami ya me dio Leandro caña por lo mismo...

(Mensaje original de: Aen Seidhe)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ceád

un saludo en el élfico que usamos los Aen Seidhe, además de los cultos que conocemos el quenya y el sindarin... Bienvenida. esperemos que empieces con tanta fuerza como la nueva Arwen, que le esta dando algo más que vidilla al foro...

Vá Fáill

P.D. Uno que se solidariza con...

Podriamos hacer un club y to XD

Jejeje!!! , yo no me acuerdo quien fué, pero se puso chaqueta y corbata y todo para decirmelo jejejeje!!! XD
A este paso podriamos formar un Club o asociación con todos los que metimos el pifiazo de escribir en sms y fuimos reprendidos jajajajaa!!!.
Besos desde Rivendell.

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Podriamos hacer un club y to XD

Jejeje!!! , yo no me acuerdo quien fué, pero se puso chaqueta y corbata y todo para decirmelo jejejeje!!! XD
A este paso podriamos formar un Club o asociación con todos los que metimos el pifiazo de escribir en sms y fuimos reprendidos jajajajaa!!!.
Besos desde R...

¿¡Cómo que no te acuerdas!? ¬¬

Quien se puso todo elegante (vestido como Indiana Jones dando clase en la uni) para descifrar tu mensaje fuí yo. ¬¬
hildigrim tuk, el físicamente perfecto, a su servicio y al de su familia. Por si no lo sabes, soy guapo, guapísimo. Con un tipazo impresionante y multitud de fans que me persiguen por todas partes.

Pss, ya me lo dice Liv; cuando estoy realmente inolvidable es cuando llevo mis leotardos y voy con el torso desnudo, espada en mano y corriendo por el bosque. ¡Ahhh, qué guapo estoy!
Lo malo es que se producen desmayos a mi paso, y entonces los de las ambulancias se me quejan.

Bueno, el asunto es que creemos que por vuestro futuro bien, (y por el nuestro, lo reconozco, que leer ciertos mensajes nos puede producir ceguera o que se nos queden los ojos bizcos para siempre... y mis fans no quieren eso, ¡noooooo!) lo mejor es escribir con todas las letras. Eso es lo normal y así se debe escribir siempre que no nos cueste dinero.
A ver si luego vais a una entrevista de trabajo, os hacen escribir y lo escribis todo en sms por la costumbre... Seria horrible, ¿no?

Tampoco queremos que el foro se parezca a esos abominables mensajes que aparecen en horribles programas de la tele donde está todo lleno de faltas de ortografía y no se entiende nada. Eso da mucha vergüenza ajena, pero para esos programas de la tele, que también dan vergüenza ajena, van muy bien. Pero el foro no es eso.

Y bueno, dicho esto, no os preocupeis porque alguna vez os digan algo de la escritura. Todos somos humanos y nos equivocamos. Lo importante es que después escribais bien, y tú, querida Arwen_undomiel, ahora escribes bien.
Ya sólo te falta acordarte de mí. (eso SÍ es imperdonable, que no te acuerdes de mí. :-/ Tienes a Liv escandalizada y llorando. )
Pero estoy seguro de que después de que recibas mi foto en leotardos en el bosque, ya nunca me olvidarás y serás para siempre una de mis fans. Como todas las chicas del foro.

Besos, guapa.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿¡Cómo que no te acuerdas!? ¬¬

Quien se puso todo elegante (vestido como Indiana Jones dando clase en la uni) para descifrar tu mensaje fuí yo. ¬¬
hildigrim tuk, el físicamente perfecto, a su servicio y al de su familia. Por si no lo sabes, soy guapo, guapísimo. Con un tipazo impresionante...

otra recién llegada

Perdón por lo de escribir así... pero tengo el mismo problema que un amigo mío, que tambien es del foro pero que hace siglos que no se pasa... cuando escribimos con el ordenador, tendemos a hacerlo así de horrible, pero cuando escribimos en una hoja o en un "examen" (la Lengua ya la aprobé en su tiempo y con muy buena nota, ahora me dedico a lo mío que son los aviones) tengo que hacerlo siempre perfecto. Imagino que es la novatada que hemos de sufrir...
Gracias por darme la bienvenida, intentaré pasarme lo máximo posible ^_^

Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: Anónimo

otra recién llegada

Perdón por lo de escribir así... pero tengo el mismo problema que un amigo mío, que tambien es del foro pero que hace siglos que no se pasa... cuando escribimos con el ordenador, tendemos a hacerlo así de horrible, pero cuando escribimos en una hoja o en un "examen" (la Lengua y...

¡¡¡Aaaaaahhh!!!,¡¡si eras tuuuu!!

Ahhhhhh!!! mi correctoooorr!!! , ¡¡has vuelto de nuevo!!! jajajajajajajaja!!!!!!, ya seguro que no olvido más y dile a Liv que no llore, que dicen que las lagrimas estropean el cutis y se pondrá más fea y tu preferirás a otras fans que a ellas jjajajajajaa!!!! ... pero hoy no te has trajeado no vale!!! no vale!!!, te tienes que trajear!! jejejejje!!!
Asi que eres guapo , guapisimo!!, pues me vas a tener que enviar una foto y enseñarsela a las elfitas de Rivendell del Sur , asi aumentará tu Club de fans
( Solo espero que mi señor Aragorn no se ponga celoso ¬¬)
Jejejejeje!!!!, bueno mi Señor guapo espero esa foto con el torso desnudo corriendo por los bosques, la fundación de un Club de fans desde Rivenedll está en juego y que conste que yo seré la fundadora.
Besitos guapeton ... (¡¡¡ Aragorn no te pongas celoso !!!)

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola! Me identifico con vos.... :P

.... porque yo tambien me aburro cuando estudio a veces y me pongo a hacer cualquier cosa..... .
Lo bueno es que vos llegaste al foro, y este es un sitio excelente para despejarte.... ^_^

Espero que te lo pases super bien!
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida y que lo pases bien aqui con nosotr@s

Saludos desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
liwen
liwen

eso eso, pa que estudiar

¡Pa que vamos a estudiar, si tenemos una web donde hablar de la mayor obra del mundo! Tu di que si, que vamos a aprobar todos de seguir así :P
Bienvenida, espero que te lo pases bien entre nosotros.

Saludos desde Eartittë!!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |