La Versión Extendida de Las Dos Torres gana 7 premios

Cerrado

Anónimo
Anónimo
The One Ring nos informa de que New Line Home Entertainment ha ganado siete galardones en los "Annual DVD Awards" gracias a la Edición Extendida de Las Dos Torres, lo que la convirtió en la máxima ganadora del certamen. En segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron Buena Vista Home Entertainment y Fox Home Entertainment. La web del Hollywood Reporter ha dedicado un párrafo a esta victoria, que podéis leer en este enlace.Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring nos informa de que New Line Home Entertainment ha ganado siete galardones en los "Annual DVD Awards" gracias a la Edición Extendida de Las Dos Torres, lo que la convirtió en la máxima ganadora del certamen. En segundo y terc...

^__^ ¡ que bien!

Vaya me alegro por ellos!!, ¡ que bien! , que sigan recogiendo premios; que aunque haya cosas que no me gusten de la pelicula, se lo merecen porque se la han trabajado y han hecho un buen trabajo al fin al cabo.
Enhorabuena desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

^__^ ¡ que bien!

Vaya me alegro por ellos!!, ¡ que bien! , que sigan recogiendo premios; que aunque haya cosas que no me gusten de la pelicula, se lo merecen porque se la han trabajado y han hecho un buen trabajo al fin al cabo.
Enhorabuena desde Rivendell.

Si hay algo bien hecho

esas son las ediciones en dvd. Salvo por los errores de traducción al castellano, claro :P :P

Por cierto, viendo LDT en un equipo nuevo de surround que tengo, me fijé en que en las ciénagas se oye claramente un hilo de agua, como un arroyo, cuando todo está más estancado que un puré de patatas pasado :P A veces, tanto poner sonido, se pasan (como cuando se oye Mordor desde Helm :O :O). De todas formas... qué bien suenaaa.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

The One Ring nos informa de que New Line Home Entertainment ha ganado siete galardones en los "Annual DVD Awards" gracias a la Edición Extendida de Las Dos Torres, lo que la convirtió en la máxima ganadora del certamen. En segundo y terc...

Congratuleisions!!! :P

(Lo del titulo esta mal escrito deliberadamente, no os vayais a mosquear...:P)

Me parece mu biennnn!!! jejeje. Si es que ese DVD se los merecía... nada mas que por la presentacion!!

Yo siempre me alegro, sea cual sea el premio que se le de a cualquier parte de la trilogia, ya lo habreis notado, jejej :P

Saludotes desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Genial!!!!!

No veo la hora de ver la extendida!!! ^_^ O aunque sea el trailer

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#5 Respondiendo a: Anne_Took

Genial!!!!!

No veo la hora de ver la extendida!!! ^_^ O aunque sea el trailer

Saludos desde la comarca argentina

vale vale pero...

...¡¡¡¡CUÁNDO SALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!,no he leído nada de noticias acerca de ello (el trabajo no me deja tiempo pa ná) y me gustaría saber aunque sea sólo un rumorcilllo de la fecha,por favor por favor,que me aburro mucho viendo las telenovelas de Baya de Oro.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |