Ver publicación (Parecidos razonables)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Yendo estas vacaciones por Francia he estado en cierto sitio... como mínimo curioso. Aquí os dejo un link:

http://www.ot-gorgesdutarn.com/peyrelade.html

Fijáos en la reconstrucción hipotética... que ni hecho a posta vamos, :P

Saludos...

¡Qué pasada!

¡Es alucinante! Nada más ver la primera foto, me ha recordado al dibujo de John Howe de Minas Tirith en la portada de los Cuentos Inconclusos. Nada, otro sitio más al que tengo que viajar cuando me toque la primitiva :P. Seguro que ya será un sitio de por sí visitado, pero como los que lo gestionan (supongo que será el Ayuntamiento de Boyne, o algo así) descubran el filón friki, se pueden forrar . Por cierto, tiene pinta de haber sido un castillo de cátaros, ¿no?, por lo menos está en su zona de influencia... A ver, que lo añado a la lista: el monte Saint Michel, los castillos del Loira, ahora éste... ¿Por qué no me toca la primitiva? :/

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...