Parecidos razonables

Cerrado

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar
Yendo estas vacaciones por Francia he estado en cierto sitio... como mínimo curioso. Aquí os dejo un link:

http://www.ot-gorgesdutarn.com/peyrelade.html

Fijáos en la reconstrucción hipotética... que ni hecho a posta vamos, :P

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Yendo estas vacaciones por Francia he estado en cierto sitio... como mínimo curioso. Aquí os dejo un link:

Saludos...

Jajaja como se dice en mi pueblo "no se parecería tanto ni hecha de encargo!!!" jaja esta muuy chula, una mini minas Tirith nada mas que le faltan los muros... por el resto es muy parecido...

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Saludos...

¡Qué pasada!

¡Es alucinante! Nada más ver la primera foto, me ha recordado al dibujo de John Howe de Minas Tirith en la portada de los Cuentos Inconclusos. Nada, otro sitio más al que tengo que viajar cuando me toque la primitiva :P. Seguro que ya será un sitio de por sí visitado, pero como los que lo gestionan (supongo que será el Ayuntamiento de Boyne, o algo así) descubran el filón friki, se pueden forrar . Por cierto, tiene pinta de haber sido un castillo de cátaros, ¿no?, por lo menos está en su zona de influencia... A ver, que lo añado a la lista: el monte Saint Michel, los castillos del Loira, ahora éste... ¿Por qué no me toca la primitiva? :/

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos...

misterio aclarado!!!

Por fin sabemos dónde se encuentra el cuerpo de denethor hecho cenicitas, en Francia!!!, jajajajajajaja.

La verdad es que es muy curioso.

Por cierto que eso está cerca del pueblo de mis abuelos (y yo sin saberlo...)

Saludos de una recién incorporada

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

misterio aclarado!!!

Por fin sabemos dónde se encuentra el cuerpo de denethor hecho cenicitas, en Francia!!!, jajajajajajaja.

La verdad es que es muy curioso.

Por cierto que eso está cerca del pueblo de mis abuelos (y yo sin saberlo...)

Saludos de una recién incorporada

(Mensaje origina...

Lo siento

Hasta que no he leído las respuestas no he atisvado el posible parecido. Ya estaba pensando hasta en las ruinas que salen en LCDA para vacilar de EFX (luego dicen que no tienen perras para que brille Glamdring :O :O).
Para parecido, al menos con la minúscula Minas Tirith de PJ, una ciudad cuyo nombre no recuerdo. Creo que Gwaihir puso la foto en un post. ¿Alguien se acuerda?
O si no, el casco antiguo de Cáceres. Entrar ahí es trasladarse a Minas Tirith, sobre todo en el Womad

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento

Hasta que no he leído las respuestas no he atisvado el posible parecido. Ya estaba pensando hasta en las ruinas que salen en LCDA para vacilar de EFX (luego dicen que no tienen perras para que brille Glamdring :O :O).
Para parecido, al menos con la minúscula Minas Tirith de PJ, una ciuda...

Lo siento....

Por una vez estoy con Warren.....no consigo verle un parecido.Si se le puede ver un parecido forzado....tiene una muralla......y.....pufff, no se lo veo losiento
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Lo siento....

Por una vez estoy con Warren.....no consigo verle un parecido.Si se le puede ver un parecido forzado....tiene una muralla......y.....pufff, no se lo veo losiento

Estoy contigo

Cuando vi las ruinas pense en la cima de los vientos, y después cuando vi la reconstrucción en Edoras por eso del peñasco arriba y la bandera...y ni siquiera las veía muy parecidas

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo

Cuando vi las ruinas pense en la cima de los vientos, y después cuando vi la reconstrucción en Edoras por eso del peñasco arriba y la bandera...y ni siquiera las veía muy parecidas

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

exactamente

A mí también me parecían esas ruinas, ¿donde le véis el parecido con Minas Tirith? :O

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
alaluna
alaluna

#8 Respondiendo a: _Ithilien_

exactamente

A mí también me parecían esas ruinas, ¿donde le véis el parecido con Minas Tirith? :O

Saludoss

otra que coincide...

...con Ithilien y arkar...
Yo he pensado inmediatamente en La Cima de los Vientos, y con Minas Tirith no le veo parecido alguno...
Debe ser que no he visto las ilustraciones de las que se habla por ahí arriba...

alaluna(que regresó de Belfalas para volver a enclaustrarse en la biblioteca de Minas Tirith...este examen para renovar el carnet de mumak me está dejando destrozada...)
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: alaluna

otra que coincide...

...con Ithilien y arkar...
Yo he pensado inmediatamente en La Cima de los Vientos, y con Minas Tirith no le veo parecido alguno...
Debe ser que no he visto las ilustraciones de las que se habla por ahí arriba...

alaluna(que regresó de Belfalas para volver a enclaustrarse e...

Un poco de imaginación, por favor!

Tampoco es tan dificil imaginarlo! Con la plataforma que baja como un precipicio, ya está el parecido razonable! (lo que yo no veo es la cima de los vientos).
Vale que no va a ser la misma construcción, hombre, pero algo sí se parece! Lo raro sería que fuera exactamente igual.. Que no hay que estar buscándole todo el ´dia los tres pies al gato.
En fin, para gustos están los colores

Saludos

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#10 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de imaginación, por favor!

Tampoco es tan dificil imaginarlo! Con la plataforma que baja como un precipicio, ya está el parecido razonable! (lo que yo no veo es la cima de los vientos).
Vale que no va a ser la misma construcción, hombre, pero algo sí se parece! Lo raro sería que fuera exac...

no sé, no sé

Me considero una persona con mucha imaginación, pero sigo sin verle el parecido por ningún lado

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
orwen
orwen

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

no sé, no sé

Me considero una persona con mucha imaginación, pero sigo sin verle el parecido por ningún lado

Saludos

pues no lo veo....

estoy con lo que se ha dicho más arriba, primero, pensé que se podia tratar de las cima de los vientos, despues de edoras, pero sin verlo del todo claro, pero Minas Tirith!!! a mi no se me parece en nada!!!!
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: orwen

pues no lo veo....

estoy con lo que se ha dicho más arriba, primero, pensé que se podia tratar de las cima de los vientos, despues de edoras, pero sin verlo del todo claro, pero Minas Tirith!!! a mi no se me parece en nada!!!!

Coincido con mi tocaya

Un poquito más de imaginación. Que no se parece a Minas Tirith? Pues eso lo soluciono yo con un poquito de cal
Yo creo que más que el parecido real de las cosas es con los ojos que lo ve cada persona , cómo se imagina lo comparado y la ilusión que le hace en esos momentos verlo o no^^

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Coincido con mi tocaya

Un poquito más de imaginación. Que no se parece a Minas Tirith? Pues eso lo soluciono yo con un poquito de cal
Yo creo que más que el parecido real de las cosas es con los ojos que lo ve cada persona , cómo se imagina lo comparado y la ilusión que le hace en esos momentos...

no es por nada...

Pues, hombre, algo de parecido hay no vayamos a quitarle realidad al asunto, pero me costo, os juro que me costo verlo, quiza porque estaba mas predispuesta, al final me di cuenta a que se parecia... Pero si, tambien teneis razón hace falta algo de imaginacioncilla (que a mi no me falta) :P
Nämarie

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |