Ver publicación (Parecidos razonables)
Ver tema#8 Respondiendo a: _Ithilien_
exactamente
A mí también me parecían esas ruinas, ¿donde le véis el parecido con Minas Tirith? :O
Saludoss
otra que coincide...
...con Ithilien y arkar...
Yo he pensado inmediatamente en La Cima de los Vientos, y con Minas Tirith no le veo parecido alguno...
Debe ser que no he visto las ilustraciones de las que se habla por ahí arriba...
alaluna(que regresó de Belfalas para volver a enclaustrarse en la biblioteca de Minas Tirith...este examen para renovar el carnet de mumak me está dejando destrozada...)
...con Ithilien y arkar...
Yo he pensado inmediatamente en La Cima de los Vientos, y con Minas Tirith no le veo parecido alguno...
Debe ser que no he visto las ilustraciones de las que se habla por ahí arriba...
alaluna(que regresó de Belfalas para volver a enclaustrarse en la biblioteca de Minas Tirith...este examen para renovar el carnet de mumak me está dejando destrozada...)
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...