Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...
Con el ciervo
Sí, con el ciervo que observa extrañado a Frodo, Sam y Pippin en su viaje a la casita de Cricava, si la memoria no me juega una mala pasada.
Lo leí y me dije: "¡anda, pero si es como yo!" Y es que ver a unos enanillos en medio del bosque, ya entrada la noche, es un recuerdo que muchos podemos haber tenido si durante una acampada has bebido más de la cuenta... :O
Sí, con el ciervo que observa extrañado a Frodo, Sam y Pippin en su viaje a la casita de Cricava, si la memoria no me juega una mala pasada.
Lo leí y me dije: "¡anda, pero si es como yo!" Y es que ver a unos enanillos en medio del bosque, ya entrada la noche, es un recuerdo que muchos podemos haber tenido si durante una acampada has bebido más de la cuenta... :O