Con cual personaje os identificaís?

Cerrado

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento reflejado ... soy yo mismo/a porque a veces nos puede gustar un personaje porque nos gustria ser igual, o porque nos recuerda a alguien , o porque os gusta como es .. no yo me refiero al impacto de decir : ¡¡¡ Ese soy yo o es como yo!!!.
¡Venga asi nos vamos conociendo un poquito todos! no???.
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...

Con el ciervo

Sí, con el ciervo que observa extrañado a Frodo, Sam y Pippin en su viaje a la casita de Cricava, si la memoria no me juega una mala pasada.

Lo leí y me dije: "¡anda, pero si es como yo!" Y es que ver a unos enanillos en medio del bosque, ya entrada la noche, es un recuerdo que muchos podemos haber tenido si durante una acampada has bebido más de la cuenta... :O
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia

Con el ciervo

Sí, con el ciervo que observa extrañado a Frodo, Sam y Pippin en su viaje a la casita de Cricava, si la memoria no me juega una mala pasada.

Lo leí y me dije: "¡anda, pero si es como yo!" Y es que ver a unos enanillos en medio del bosque, ya entrada la noche, es un recuerdo que muc...

Jajajajajajaja!!!!!!!! XD

Ostras que puntoooooo!!!!! jajajajajajjaa!!!! está gracioso!!!!! ira po mira aunque sea asi esta gracioso, tu con el ciervo que mira exrañao porque eres tu mismo con una "tajá" del quince .
Y el resto que leeis el foro???.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...

mmmm

¡Hola!:

Bueno, la verdad yo no sé si pueda identificarme con un personaje en concreto, aunque mi favorito es Frodo. Lo que si puedo decir es que me puedo identificar con la raza hobbit en general, por sus costumbres, su personalidad, por el cariño hacia lo hogareño, y en muchas otras cosas más.
Esa es mi opinión.

¡Saludos!
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#3 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Jajajajajajaja!!!!!!!! XD

Ostras que puntoooooo!!!!! jajajajajajjaa!!!! está gracioso!!!!! ira po mira aunque sea asi esta gracioso, tu con el ciervo que mira exrañao porque eres tu mismo con una "tajá" del quince .
Y el resto que leeis el foro???.
Besos desde Rivendell.

era un zorro s/t

n
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Uptheirons

era un zorro s/t

n

Jajajajaja...... DDDDDDDDDDD

Muy buena!!!
Cuando leí el mensaje de Arwen__Undomiel, me pregunté ¿qué habrá puesto con aquello del ciervo?
Muy bueno, realmente
Me hiciste reir.... (y teniendo en cuenta que aca el día está lluvioso y medio depresivo... estuvo muy bueno, levanta el ánimo )

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#8 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

mmmm

¡Hola!:

Bueno, la verdad yo no sé si pueda identificarme con un personaje en concreto, aunque mi favorito es Frodo. Lo que si puedo decir es que me puedo identificar con la raza hobbit en general, por sus costumbres, su personalidad, por el cariño hacia lo hogareño, y en muchas otras cosas...

yo me identifico con Pippin....

...... por eso es mi personaje preferido.

A veces hago esas locuras y meto la pata muuuuuuuuuuuy seguido, demasiado, por ahí :P :P :P :P :P :P . Además trato de estar de buen humor todo el tiempo, y sacarle las partes positivas a la vida, aunque a veces no salga.... pero bueno, lo que vale es la intención ¿no? ^^

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#9 Respondiendo a: Anne_Took

yo me identifico con Pippin....

...... por eso es mi personaje preferido.

A veces hago esas locuras y meto la pata muuuuuuuuuuuy seguido, demasiado, por ahí :P :P :P :P :P :P . Además trato de estar de buen humor todo el tiempo, y sacarle las partes positivas a la vida, aunque a veces no salga....

Se me olvidó a mi decir!!!

Yo me identifico con Luthiel!!!!, soy capaz de llegar a los Infiernos por alguien y sacarlo de allí y de abandonarlo todo por una persona, aunque tenga que sacrificar mi vida en el intento.
También hay parte de mi en Faramir y en Frodo; tal vez porque ambos coinicden en Luthiel en fuerza, coraje, sacrificio ..
En fin haya vá, a ver si os animais mas gente jejejejeje!!
Besos desde Rivendell del Sur ...

Permalink |
beLt
beLt

pues va a ser que...

pues yo con exactamente un personaje no sería, pero si con cualquier habitante de las tierras de la Marca, por la pasión por los caballos, son ya algunos años que me llevan estas criaturas a lomos.. También algo me recuerda de Faramir, mas que nada por el padre que nunca te valora lo suficiente... aunque supongo que eso le pasará a más de uno. Y es que son 20 años ya los que llevo a cuestas y no recuerdo la ultima vez que elogió algo que yo hiciera... jajajaja
Belt Eärsûl

Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-meta!

Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim'

===========================

beLt@indyesp.net
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Se me olvidó a mi decir!!!

Yo me identifico con Luthiel!!!!, soy capaz de llegar a los Infiernos por alguien y sacarlo de allí y de abandonarlo todo por una persona, aunque tenga que sacrificar mi vida en el intento.
También hay parte de mi en Faramir y en Frodo; tal vez porque ambos coinicden e...

¿Luthiel?

Pero, Arwen__Undómiel... Supongo que te refieres a Lúthien, ¿no?

Te ha tocado copiarlo 100 veces

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uffff....

Con personajes ninguno en especial la verdad, otra cosa es que haya personajes que me gusten más, como Tuor o Finrod en el Silmarillion o Éowyn y Gimli en El Señor de los Anillos, pero tampoco es que me identifique mucho alguno en especial. Ahora sobre razas...la raza de los Rohirrim la admiro desde que leí el libro, pero siendo sincero reconozco que tanto en mente como en físico (no soy precisamente rubio) me parezco más a un Noldo, y de hecho en los tests eso que suelen circular por internet me suele poner eso...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#4 Respondiendo a: Uptheirons

era un zorro s/t

n

Juasss, juasss

No doy crédito (bancario) a lo que ven mis ojos.

He dicho zorro, no sé porque tergiversáis mis mensajes. Ha sido un ataque informático a mi mensaje, todos quieren ser tan "cool" como S. el Maia

Tengo la convicción moral, elbiz XD
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Uffff....

Con personajes ninguno en especial la verdad, otra cosa es que haya personajes que me gusten más, como Tuor o Finrod en el Silmarillion o Éowyn y Gimli en El Señor de los Anillos, pero tampoco es que me identifique mucho alguno en especial. Ahora sobre razas...la raza de los Rohirrim la a...

Alguna partida de rol?

Tu arwen si que tienes aprecio a tu vida,no??

Yo sin duda alguna el personaje al que mas me identifico es el Mumakil por su peazo de......... ,o a los hoobits por su aficion a comer.Yo conozco a mas de uno y de una que se identificara con los beornidas,porque por las mañanas cuando se miran al espejo parece que no son ellos...(y mas en este dia)

Agur

(Mensaje original de: Norplin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Alguna partida de rol?

Tu arwen si que tienes aprecio a tu vida,no??

Yo sin duda alguna el personaje al que mas me identifico es el Mumakil por su peazo de......... ,o a los hoobits por su aficion a comer.Yo conozco a mas de uno y de una que se identificara con los beornidas,porque por las m...

pa mi que el titulo.......

no tenia que ser ese....en fin menuda cabeza la mia.....

Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Luthiel?

Pero, Arwen__Undómiel... Supongo que te refieres a Lúthien, ¿no?

Te ha tocado copiarlo 100 veces

(Mensaje original de: Miruvor)

Jorl que bochorno lo he puesto mal

Imperdonable inaudito .. jooooorrrlll!!! si es que llevo un diíta
Vaya maestra voy a ser en un futuro si me equivoco al escribir hasta el personaje con el que me siento identificada ...
Ay! gracias Miruvor que como dicen por ahí eres la Galadriel del Foro .. si es que esto de los examenes no es bueno para nadie ... jooooo!!!!
En fin, lo siento lo siento ... 100 veces no??? bueno pues empecemos ...
Besos desde Rivendell ... ( que bochorno tengo)

Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#16 Respondiendo a: Anónimo

pa mi que el titulo.......

no tenia que ser ese....en fin menuda cabeza la mia.....

Jejejeje

Aragorn me obligó a tener aprecio, jejejeje!!!! una vez qusie partir a los Puertos , pero me lo impidió he hicimos un trato, así que nada
Yo he elegidi la misma vida que mi antepasada jejejejejje
Mmmm juego de rol, que gans de jugar una partidita ... malditos examenes ...

Permalink |
Moria1
Moria1

Con tres

No hay ningún personaje con el q me identifique plenamente, pero si hay varios aspectos de varios personajes con los q si me identifico, pero curiosamente me parezco sólo en lo malo y no en las cualidades q son admirables en ellos, a saber:

Primero el personaje femenino, Eowin, me parezco a ella, como dice una canción, en q siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora. Me hubiera gustado parecerme a ella en su bellaza, en su valentia, en su coraje, en su distinción, en su dulzura... pero nada de eso.

Tambien me parezco a Faramir en cuanto q yo como él, no soy la hija favorita de mis padres. Por eso cuando vi ERDR, me sensibilicé tanto con las escenas en las que Faramir era despreciado por su padre, q no pude evitar las lágrimas. Me hubiera gustado decirle q yo podía entender lo q se siente.

Por último, también me parezco a Aragorn, porque tb como él tengo miedo a enfrentarme a mi destino y al fracaso. Me hubiera gustado tener otras cualidades suyas, como la lealtad, la humildad, la valentia cuando se trata de jugarse el pellejo y en general me hubiera gustado ser un montaraz como él, capaz de vagabundear por el mundo solo y autosuficiente.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Arwen Tuk
Arwen Tuk

Yo...

Yo me identifico con Sam, porque quiero llevar una vida tranquila, pero haría cualquier
cosa por un amigo.De verdad.O por alguien a quien quiero.
Bueno, también me identifico con Aragorn, por que no me suele gustar llamar la atención.
Bueno esas son mis respuestas : D
Si me identifico con algún otro personaje, posteo.
Namarië,forer@s.
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Melian ^.^

Bueno, diría que Melian, aunque realmente no es que me identifique del todo, porque de su hermosura, su sabiduria y su habilidad de enseñar a cantar a los ruiseñores...mmm...como que no :P
Pero la veo protegiendo un hermoso bosque de hayas (ah Neldoreth!, quien viviese allí) del mal que pretendia llevar Ungoliant y sueño con que yo, estudiando Ciencias Ambientales (hermosa carrera de la que pocos conocen su existencia) conseguiré algun dia trabajar en un parque natural y defenderlo de los muchos males que azotan a la naruraleza.

Pero vamos, que de ahí a que me identifique...en realidad es más admiración que otra cosa, y como no hay mejor forma de admirar a alguien que imitandolo...pues intentaré imitar todo lo posible a Melian y a Galadriel y si me apuras un poco tambien a la mismisima Yavanna, ya que yo también amo todas las cosas que crecen en la tierra

Saludos desde el interior de un hermoso mallorn

PD: Bueno, también he de decir que me identifico con Driade, de hecho esa soy yo en Arda y soy portadora de la Elessar durante un tiempo jejeje, en realidad creo que me doy demasiada importancia con mi personaje, pero bueno¿Soñar es gratis no? :P :P :P (para más información mirar mi ficha )
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

pues con...

Finrod Felagund claro!
me gusta mucho el personaje: sobre todo el hecho de que es amigo de casi todos los enemigos de Morgoth: los hijos de Feanor con los que sale a cazar, la casa de Fingolfin, en especial con Turgon, obviamente sus hermanos, Thingol su tio abuelo, los hombres, empezando por Beor el viejo a quien encuentra primero que cualquier elfo, a los enanos, sobre todo los de Nogrod y Belegost que le ayudaron a construir Nargothrond, Cirdan en las Falas a quien ayuda a construir el faro que tienen, en fin... un personaje que es leal, hasta la muerte!

helo ahi...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |