Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...
mmmm
¡Hola!:
Bueno, la verdad yo no sé si pueda identificarme con un personaje en concreto, aunque mi favorito es Frodo. Lo que si puedo decir es que me puedo identificar con la raza hobbit en general, por sus costumbres, su personalidad, por el cariño hacia lo hogareño, y en muchas otras cosas más.
Esa es mi opinión.
¡Saludos!
¡Hola!:
Bueno, la verdad yo no sé si pueda identificarme con un personaje en concreto, aunque mi favorito es Frodo. Lo que si puedo decir es que me puedo identificar con la raza hobbit en general, por sus costumbres, su personalidad, por el cariño hacia lo hogareño, y en muchas otras cosas más.
Esa es mi opinión.
¡Saludos!

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...