Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...

Melian ^.^

Bueno, diría que Melian, aunque realmente no es que me identifique del todo, porque de su hermosura, su sabiduria y su habilidad de enseñar a cantar a los ruiseñores...mmm...como que no :P
Pero la veo protegiendo un hermoso bosque de hayas (ah Neldoreth!, quien viviese allí) del mal que pretendia llevar Ungoliant y sueño con que yo, estudiando Ciencias Ambientales (hermosa carrera de la que pocos conocen su existencia) conseguiré algun dia trabajar en un parque natural y defenderlo de los muchos males que azotan a la naruraleza.

Pero vamos, que de ahí a que me identifique...en realidad es más admiración que otra cosa, y como no hay mejor forma de admirar a alguien que imitandolo...pues intentaré imitar todo lo posible a Melian y a Galadriel y si me apuras un poco tambien a la mismisima Yavanna, ya que yo también amo todas las cosas que crecen en la tierra

Saludos desde el interior de un hermoso mallorn

PD: Bueno, también he de decir que me identifico con Driade, de hecho esa soy yo en Arda y soy portadora de la Elessar durante un tiempo jejeje, en realidad creo que me doy demasiada importancia con mi personaje, pero bueno¿Soñar es gratis no? :P :P :P (para más información mirar mi ficha )
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...