Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...
Melian ^.^
Bueno, diría que Melian, aunque realmente no es que me identifique del todo, porque de su hermosura, su sabiduria y su habilidad de enseñar a cantar a los ruiseñores...mmm...como que no :P
Pero la veo protegiendo un hermoso bosque de hayas (ah Neldoreth!, quien viviese allí) del mal que pretendia llevar Ungoliant y sueño con que yo, estudiando Ciencias Ambientales (hermosa carrera de la que pocos conocen su existencia) conseguiré algun dia trabajar en un parque natural y defenderlo de los muchos males que azotan a la naruraleza.
Pero vamos, que de ahí a que me identifique...en realidad es más admiración que otra cosa, y como no hay mejor forma de admirar a alguien que imitandolo...pues intentaré imitar todo lo posible a Melian y a Galadriel y si me apuras un poco tambien a la mismisima Yavanna, ya que yo también amo todas las cosas que crecen en la tierra
Saludos desde el interior de un hermoso mallorn
PD: Bueno, también he de decir que me identifico con Driade, de hecho esa soy yo en Arda
y soy portadora de la Elessar durante un tiempo
jejeje, en realidad creo que me doy demasiada importancia con mi personaje, pero bueno¿Soñar es gratis no? :P :P :P (para más información mirar mi ficha
)
Bueno, diría que Melian, aunque realmente no es que me identifique del todo, porque de su hermosura, su sabiduria y su habilidad de enseñar a cantar a los ruiseñores...mmm...como que no :P
Pero la veo protegiendo un hermoso bosque de hayas (ah Neldoreth!, quien viviese allí) del mal que pretendia llevar Ungoliant y sueño con que yo, estudiando Ciencias Ambientales (hermosa carrera de la que pocos conocen su existencia) conseguiré algun dia trabajar en un parque natural y defenderlo de los muchos males que azotan a la naruraleza.
Pero vamos, que de ahí a que me identifique...en realidad es más admiración que otra cosa, y como no hay mejor forma de admirar a alguien que imitandolo...pues intentaré imitar todo lo posible a Melian y a Galadriel y si me apuras un poco tambien a la mismisima Yavanna, ya que yo también amo todas las cosas que crecen en la tierra

Saludos desde el interior de un hermoso mallorn
PD: Bueno, también he de decir que me identifico con Driade, de hecho esa soy yo en Arda

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...