Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...
pues con...
Finrod Felagund claro!
me gusta mucho el personaje: sobre todo el hecho de que es amigo de casi todos los enemigos de Morgoth: los hijos de Feanor con los que sale a cazar, la casa de Fingolfin, en especial con Turgon, obviamente sus hermanos, Thingol su tio abuelo, los hombres, empezando por Beor el viejo a quien encuentra primero que cualquier elfo, a los enanos, sobre todo los de Nogrod y Belegost que le ayudaron a construir Nargothrond, Cirdan en las Falas a quien ayuda a construir el faro que tienen, en fin... un personaje que es leal, hasta la muerte!
helo ahi...
Finrod Felagund claro!
me gusta mucho el personaje: sobre todo el hecho de que es amigo de casi todos los enemigos de Morgoth: los hijos de Feanor con los que sale a cazar, la casa de Fingolfin, en especial con Turgon, obviamente sus hermanos, Thingol su tio abuelo, los hombres, empezando por Beor el viejo a quien encuentra primero que cualquier elfo, a los enanos, sobre todo los de Nogrod y Belegost que le ayudaron a construir Nargothrond, Cirdan en las Falas a quien ayuda a construir el faro que tienen, en fin... un personaje que es leal, hasta la muerte!

helo ahi...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......