Ver publicación (Duda sobre Morgoth.)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Arwen Tuk

Tengo una duda sobre este primer Señor Oscuro.Para los que hayais leído el Silmarillion,
será una tontería,pero para mí no.Aunque no lo haya leído,sé que en el Silmarillion,
Morgoth,es arrojado por la Puerta de la Noche y,tecnicamente muere.
Ahora viene la duda.¿Puede morir un Vala?Sí ,ya sé que...

No murió

No, no murió solo esta cautivo y condenad para siempre, en un lugar donde le es imposible salir, pero no está muerto.
La verdad no sé si pueden morir exactamente, pero para mí cmo que no ... ellos eran espiritus en realidad, en todo caso pueden estar condenados, cmo es elcaso de Melkor y también Saurón.
De todas formas no soy una experta, y bueno, Melkor ya huyó una vez cuando fué derrotado, sin embargo la última vbez que ya fué destruido, estaba tan acabado , que ya nunca más pudo salir; es por lo que Sauron tomael mando.
Además otra prueba de que no muere está en la parte que se cuenta la caida de Númenor en donde Sauron con bonitas y falsas palabras al rey AL_Parazor (¿se escribia asi?), le habla de Melkor y le dice que ahora se encontraba cutivo y tal, osea con lo que como vivir, vivía.
Sin embargo aquí hay mejores personas que yo , las cuales pueden ayudarte.
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...