Ver publicación (Duda sobre Morgoth.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen Tuk
Tengo una duda sobre este primer Señor Oscuro.Para los que hayais leído el Silmarillion,
será una tontería,pero para mí no.Aunque no lo haya leído,sé que en el Silmarillion,
Morgoth,es arrojado por la Puerta de la Noche y,tecnicamente muere.
Ahora viene la duda.¿Puede morir un Vala?Sí ,ya sé que...
Como biren dice Arwen__Undómiel, tras la Guerra de la Cólera Morgoth, fue desterrado por los Valar fuera de las Esferas del Mundo al Vacío que se extiende más allá de Arda (gracias por aclararme el lío). De hecho, según se cuenta, es allí donde permanecerá hasta el Fin de los Días, para regresar a pelear en la Última Batalla, la Dagor Dagorath, tras la cual se renovará el Mundo, se comprenderá enteramente la Música de Eru y bla, bla, bla...
Me parece que era un tema que ya se había comentado, pero creo que los Ainur no pueden morir.
Esperando haber sido de ayuda, un saludo desde las Colinas de Scary.
Me parece que era un tema que ya se había comentado, pero creo que los Ainur no pueden morir.
Esperando haber sido de ayuda, un saludo desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...