Ver publicación (¿No es hoy...?)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: liwen

En un día como hoy, hace creo que treinta y algún años, murió nuestro querido profesor Tolkien.
Podríamos, en su memoria, poner cada uno de nosotros la cita o frase que mas nos gusta de sus libros, como homenaje al gran escritor, ¿que os parece?
Aquí va la mía:

"Entonces las voces de los Ainur,...

Es hoy...

¡Lo había olvidado! No me lo perdono ...bueno, mi cita:

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una saeta lo traspasó el pensamiento de que la Sombra era al fin y al cabo una cosa pequeña y transitoria, y que había algo que ella nunca alcanzaría: la luz, y una belleza muy alta."

Así como ese pensamiento traspasó a Sam, esta cita me traspasó a mi, cuando la leí por primera vez... También quería poner esa cuando Frodo ve la estatua de Gondor en la encrucijada, y dice algo como "No ganarán", pero no tengo las Dos Torres a mano .

Tenna Rato.

PD: Buena idea la de las citas, Liwen .
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"