Ver publicación (¿No es hoy...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
En un día como hoy, hace creo que treinta y algún años, murió nuestro querido profesor Tolkien.
Podríamos, en su memoria, poner cada uno de nosotros la cita o frase que mas nos gusta de sus libros, como homenaje al gran escritor, ¿que os parece?
Aquí va la mía:
"Entonces las voces de los Ainur,...
Me parece buena idea
Ahí va mi cita, es un largo trozo pero me encanta:
" -¡No desdeñeis la piedad, que es el don de un corazón generoso, Eowyn! Pero yo no os ofrezco mi piedad. Pues sois una dama noble y valiente y habéis conquistado sin ayuda una gloria que no será olvidada; y sois tan hermosa que ni las palabras de la lengua de los elfos podrían describiros, y yo os amo. En un tiempo tuve piedad por vuestra tristeza. Pero ahora, aunque no tuvierais pena alguna, ningún temor, aunque nada os faltase y fuerais la bienaventurada Reina de Gondor, lo mismo os amaría. Eowyn ¿no me amáis? "
(El Senescal y el Rey, El Retorno del Rey)
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
Ahí va mi cita, es un largo trozo pero me encanta:
" -¡No desdeñeis la piedad, que es el don de un corazón generoso, Eowyn! Pero yo no os ofrezco mi piedad. Pues sois una dama noble y valiente y habéis conquistado sin ayuda una gloria que no será olvidada; y sois tan hermosa que ni las palabras de la lengua de los elfos podrían describiros, y yo os amo. En un tiempo tuve piedad por vuestra tristeza. Pero ahora, aunque no tuvierais pena alguna, ningún temor, aunque nada os faltase y fuerais la bienaventurada Reina de Gondor, lo mismo os amaría. Eowyn ¿no me amáis? "
(El Senescal y el Rey, El Retorno del Rey)
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)