Ver publicación (¿No es hoy...?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, istar Tolkien

vaya olvido... gracias por recordarlo. por cierot algo curiosos: no hace ni emdia hora que bsucaba en la estantería algún disco que escuchar, y cuando estaba a punto de pillar "The Metal Opera, pt. II " , de Avantasia, me han venido ganas de ponerme la B.S.O. de Las Dos Torres,...

Hantale Tolkien

Yo también quiero formar parte de esta proposicion tuya, porque el conocer estos libros ha sido un ante y un despues para mí, en serio , me han ayudado en cierta manera ... a lo mejor muchos no lo entiends o me toman por necia o no sé, pero esté donde esté J.R.R Tolkien , gracias muchas gracias por haber escrito tales cosas y dejar tan maravillosa huella en este mundo.
Ahí vá la mía :

_ Al final llegará un día en que iré caminando por esos senderos escondidos que corren al oeste de la Luna al este del Sol -- Frodo (La Comunidad del Anillo)

Besos desde Rivendell .. no sé por qué pero me he puesto melancolica de pronto..
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...