Ver publicación (¿No es hoy...?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: liwen

En un día como hoy, hace creo que treinta y algún años, murió nuestro querido profesor Tolkien.
Podríamos, en su memoria, poner cada uno de nosotros la cita o frase que mas nos gusta de sus libros, como homenaje al gran escritor, ¿que os parece?
Aquí va la mía:

"Entonces las voces de los Ainur,...

Aiya hir nin

Aqui va mi cita...............por el profesor

"...Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: -¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una voz fría que le respondió: -Sí, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo, y la sangre de Brandir, muerto injustamente. De prisa te daré muerte.
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Gurthang, y la hoja negra le quitó la vida."
El Silmarillion: "De túrin Turambar",

Hanon le

"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...