Ver publicación (¿No es hoy...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
En un día como hoy, hace creo que treinta y algún años, murió nuestro querido profesor Tolkien.
Podríamos, en su memoria, poner cada uno de nosotros la cita o frase que mas nos gusta de sus libros, como homenaje al gran escritor, ¿que os parece?
Aquí va la mía:
"Entonces las voces de los Ainur,...
Siempre le recordaremos Profesor
Solo espero que sea capaz más alla de los confines de Arda, y que Mandos le tenga un lugar muy especial junto a su amada Luthien.
Y con la sita favorita, pues la que más me impastó cuando leí El Señor de los Anillos fue:
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Solo espero que sea capaz más alla de los confines de Arda, y que Mandos le tenga un lugar muy especial junto a su amada Luthien.
Y con la sita favorita, pues la que más me impastó cuando leí El Señor de los Anillos fue:
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.