Ver publicación (¿No es hoy...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
En un día como hoy, hace creo que treinta y algún años, murió nuestro querido profesor Tolkien.
Podríamos, en su memoria, poner cada uno de nosotros la cita o frase que mas nos gusta de sus libros, como homenaje al gran escritor, ¿que os parece?
Aquí va la mía:
"Entonces las voces de los Ainur,...
Tarde, muy tarde lo sé... Bueno mi cita favorita (aparte mi Firma y de coincidir con Aen Seidhe y Arwen__Undómiel) sería:
"Era la primera vez que Sam veía una batalla de Hombre contra Hombres y no le gustó nada. Se alegró de no verle la cara al muerto. Se preguntó cómo se llamaría el hombre y de dónde vendría; y si sería realmente malo de corazón, o que amenazas lo habían arrastrado a esta larga marcha tan lejos de su tierra, y si no hubiera preferidoen verdadquedarse allí en paz.[...]"
Muchas gracias Profesor y saludos desde las Colinas de Scary.
"Era la primera vez que Sam veía una batalla de Hombre contra Hombres y no le gustó nada. Se alegró de no verle la cara al muerto. Se preguntó cómo se llamaría el hombre y de dónde vendría; y si sería realmente malo de corazón, o que amenazas lo habían arrastrado a esta larga marcha tan lejos de su tierra, y si no hubiera preferidoen verdadquedarse allí en paz.[...]"
Muchas gracias Profesor y saludos desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...