Ver publicación (Encuestilla pata divertirse)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

1. También he hechado de menos al príncipe Imrahil, creo que el poderío de Gondor quedaría mejor reflejado, si este personaje hubiera aparecido en la películas.

2. La escena que creo que suprimirán en 'El Hobbit' será la de las arañas del Bosque Negro, aunque no me extrañaría nada lo d...

¿Las arañas? No sé...

Si finalmente PJ dirige El Hobbit, lo que es casi seguro, ten por cierto que no va a eliminar el pasaje de las arañas si no le es estrictamente necesario; conociendo su estilo y sus gustos, le encantará recrearse en esa escena. De hecho, creo que las arañas podría ser la única escena que conservara de todo el pasaje del Bosque Negro, eliminando antes el cruce del río donde Bombur cae en un sueño profundo, o la persecución de la "discoteca móvil" de los elfos :P. Puede que elimine a las arañas de todas formas, porque es verdad que no es uno de los pasajes más imprescindibles del libro, pero fijo que mucho antes caerá Beorn.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...