Encuestilla pata divertirse

Cerrado

Smeagols
Smeagols
esta encuesta consta de dos preguntillas nque no tienen relación, haber que sale:
1--> Que personaje de ESDLA habeis añorado más en la trlogia, seria facil responder asi que pongamos una restriccion, no vale Tom Bombadil

2--> En el probable caso de que se filme el hobbit que pasaje del libreo creeis que suprimirán, es dificil pensarlo pero echar valor :P.

1. Imrahil sin duda, al pobre no le han dado ni un fotograma

2. Pues muy a mi pesar creo casi seguro que quitar´na al pobre Beorn y su casita :P
o==(====================> Narsil
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Smeagols

esta encuesta consta de dos preguntillas nque no tienen relación, haber que sale:
1--> Que personaje de ESDLA habeis añorado más en la trlogia, seria facil responder asi que pongamos una restriccion, no vale Tom Bombadil

2--> En el probable caso de que se filme el hobbit que pasaje del libreo cr...

mmm....

-Esta preguntilla aunque no lo creas es mas dificil de lo que piensas..........puffff!!,pues a muchos pero yo creo que a Erkenbrand,el señor del Folde oeste,siempre le he tenido mucho cariño a este personaje y me hubiese encantado verle en las pelis(aunque Eomer lo sustituye bastante bien)
-mmmm Sobre El Hobbit.......pues......me temo que van a ignorar a muchos enanos...daran importancia a los protas y a los demas los nombraran pero solo eso.
Un saludito.Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Beldar
Beldar

1. En las películas he añorado a Éomer, que ha tenido un escaso papel.
2. Ahora mismo no se me ocurre ninguna escena que se tenga que suprimir si no es por falta de tiempo... Bueno, quizás el hecho de que Smaug no hablará.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

1. También he hechado de menos al príncipe Imrahil, creo que el poderío de Gondor quedaría mejor reflejado, si este personaje hubiera aparecido en la películas.

2. La escena que creo que suprimirán en 'El Hobbit' será la de las arañas del Bosque Negro, aunque no me extrañaría nada lo de la casa de Beorn. Es una escena bastante suprimible, aunque me daría un poco de rabia no porder ver su tranformación en oso y los animales sirvientes... :P.

Namarië!

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1. Imrahil, evidentemente, desde que vi la primera pelicula esperé verlo entrar en la ciudad blanca al mando de su ejército...
2.creo que no quitarán a nadie de el Hobbit, y puede que incluso añadan a otros que no mencionan (ojalá un cameo de Legolas y Arwen).

Esto es todo amigos XD.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

coincido en las dos st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para la primera pregunta hay muchos candidatos, Tom Bombadil aparte (Erkenbrand, Imrahil, Elladan, Elrohir, Glorfindel...), pero yo me quedo con uno que, la verdad, no tenía mucho protagonismo ni siquiera en el libro, pero que a mi me hizo tilín desde el principio. Hablo de Radagast el Pardo, uno de los Istari amante de la naturaleza, elegido por Yavanna.
Al contrario que Elrohir, Imrahil, o incluso el propio Bombadil, si que tiene una breve referencia en el Hobbit, señal de que, para Tolkien, era un personaje secundario pero necesario desde el principio.

En cuanto a la escena suprimida supongo que sería la que tiene menos "chicha" cinematográfica, o sea las escenas que se desarrollan en la casa de Beorn. Pero yo quitaría, más que una escena, un personaje, el gobernador de Esgaroth.
Nunca supe por qué lo puso Tolkien en el libro, supongo que como contrapunto de Bardo.

(Mensaje original de: Rumpeltstinskin)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

PUESS

1ºhace de menos algun personaje mas de gondor con dialogo,para que no parezca,que es solo gandafl quien dirge a las tropas durante el asedio,algun capitan al estilo gamelin.
2ºsi se hace el hobbit,es obvio que para ajustar riempo,no mostraran a bilbo bolson errante por dias en el bosque negro.auqnue lomas seguro es que el nuevo"denethor"sea thandruil del bosque negro(quiza su personaje sea antipatico,total la escena de beorn no creo que ni llegue a los 5 minutos..
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
maegrin
maegrin

Pues yo pondria a Imrahil como gran falta, asi como al resto de aliados de Gondor en el Pelennor, no se, parece que solo hay dos pueblos de hombres, aunque admito las dificultades. Tambien pondria a Glorfindel, pero sino apenas podriamos haber visto a Liv TylRespecto al Hobbit, apuesto por las Arañas, aunque quien sabe, quizas asi le den historia a Dardo, Beorn lo considero fijo pues es un paso importante, y pensando en que igual lo hace Peter Jackson... seguro que quita algo del final...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#10 Respondiendo a: maegrin

Pues yo pondria a Imrahil como gran falta, asi como al resto de aliados de Gondor en el Pelennor, no se, parece que solo hay dos pueblos de hombres, aunque admito las dificultades. Tambien pondria a Glorfindel, pero sino apenas podriamos haber visto a Liv TylRespecto al Hobbit, apuesto por las Araña...

1- Yo creo que además de Imrahil, por supuesto, echo bastante de menos a Halbarad, montaraz que capitaneaba a los que fueron en ayuda de Aragorn... no se, le tengo aprecio; no tiene mucho protagonismo ya en el libro pero creo que hubiese dado juego... sobre todo porque muere...

2- Y sobre EH... coincido en que la escena de Beorn en un principio parece la más descartable... pero entonces no podrá salir en la batalla de los cinco ejércitos, así que ya no estoy tan segura. Lo que sí probablemente supriman sea la fiesta que los enanos montan en casa de Bilbo y puede que el recibimiento en la ciudad del Lago.

Almarë
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

1. Bufff...... unos cuantos.... pero ahora mismo diría que Faramir... que estaba pero era como si no estuviera..... (bueno, su padre tampoco estaba demasiado..... y su rey menos.... )

2. Pues seguro que a Beorn.... y quizas el bosque con los trasgos.... el recibimiento a los enanos en Ciudad del Lago (lo que seguro que ponen son los elfos borrachos para hacer juego con la extendida de ERDR )

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

1.- Personaje de ESDLA que más he echado de menos en las películas: supongo que decir que Faramir, Denethor, Bárbol, Éomer, Saruman, etc., no vale, ¿no?
Pues fíjate, me hubiera gustado mucho que salieran Beregond y su hijo Bergil. Me gusta mucho la amistad que entablan con Pippin.

2.- Pasaje del libro que suprimirán: estoy de acuerdo contigo: el pobre Beorn va a correr la misma suerte que Tom Bombadil, me apuesto lo que quieras.

Cuando he visto "encuesta" me he asustado un poco, porque las encuestas que suele plantear aquí la gente casi siempre son kilométricas... Menos mal que ésta es breve, si no, de qué iba a estar yo contestando a estas horas

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

1. También he hechado de menos al príncipe Imrahil, creo que el poderío de Gondor quedaría mejor reflejado, si este personaje hubiera aparecido en la películas.

2. La escena que creo que suprimirán en 'El Hobbit' será la de las arañas del Bosque Negro, aunque no me extrañaría nada lo d...

¿Las arañas? No sé...

Si finalmente PJ dirige El Hobbit, lo que es casi seguro, ten por cierto que no va a eliminar el pasaje de las arañas si no le es estrictamente necesario; conociendo su estilo y sus gustos, le encantará recrearse en esa escena. De hecho, creo que las arañas podría ser la única escena que conservara de todo el pasaje del Bosque Negro, eliminando antes el cruce del río donde Bombur cae en un sueño profundo, o la persecución de la "discoteca móvil" de los elfos :P. Puede que elimine a las arañas de todas formas, porque es verdad que no es uno de los pasajes más imprescindibles del libro, pero fijo que mucho antes caerá Beorn.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Encuestilla para divertirse

1.- Pues si no vale Tom Bombadil... pongamos a Baya de Oro :P

2.- Creo que suprimirán los pasajes de Bilbo, porque Ian Holm ya estará muy mayor para hacer el personaje... ¿no?

... simple diversión... :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

1.- La mayoría de los protagonistas, que no son ellos.

2.- Espero que supriman de la página 1 a la 360. El índice sí lo pueden dejar.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

1--> Que personaje de ESDLA habeis añorado más en la trilogía.

A Imrahil.

2--> En el probable caso de que se filme el hobbit que pasaje del libreo creeis que suprimirán, es dificil pensarlo pero echar valor.

Ni idea, la verdad, no tengo El hobbit muy fresco. Pero seguro que no quitan el de Acertijos en la oscuridad :P

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1. Aragorn. Si se pueden decir más, Faramir, Denethor.

2. Mmm, releí el Hobbit hace poco (lo leí una vez con 15 o 16 años y no recordaba nada), pero aún así no sabría qué quitar a parte de todo (no me gustó apenas). Lo de Beorn parece mucho de relleno, estilo Tom Bombadil.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Moria1
Moria1

1 - Eomer

2- El bosque negro, lo de cruzar el rio y las arañas...

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Moria1

1 - Eomer

2- El bosque negro, lo de cruzar el rio y las arañas...

dios espero que esto no lo lea PJ

madre mia!!! espero que esta encuesta no la lea jamas ningun director de cine....sobre todo por la 2º pregunta de a quien eliminar....pero vamos a ver como podemos eliminar asi por las bravas al personaje que se carga al jefe principal de los Orcos en la batalla de los 5 ejercitos?????

es mas...para que suprimir cuando el libro es extremadamente corto(en comparacion con ESDLA) como para hacerse en 3 horas de metraje????

Si tuviera que suprimir alguna escena...sin duda serian la de los cameos de legolas arwen y todas las papanatas que de verdad si que no tienen sentido y sin embargo a algunos les haria ilusion(lo de los cameos)

saludos

(Mensaje original de: Dorian_Gray)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#20 Respondiendo a: Anónimo

dios espero que esto no lo lea PJ

madre mia!!! espero que esta encuesta no la lea jamas ningun director de cine....sobre todo por la 2º pregunta de a quien eliminar....pero vamos a ver como podemos eliminar asi por las bravas al personaje que se carga al jefe principal de los Orcos en la batalla de...

jejejeje

Deacuerdo contigo odio los cameos, no me gusta ver en las 3 peliculas a PJ ni a los mismos niños en Hobbiton, Rohan y Minas Tirith ni a no me acuerdo quien es custodiando la almenara, aunque este último no me importa. Eso si no me importa que salga el hijo de Mortensen ya que va de orco y no se le ve jajajajajaajaja.
Pobre Beorn no se porque pero como he dicho lo veo suprimido o acortado al maximo
o==(====================> Narsil
Permalink |