Ver publicación (Encuestilla pata divertirse)
Ver tema#10 Respondiendo a: maegrin
Pues yo pondria a Imrahil como gran falta, asi como al resto de aliados de Gondor en el Pelennor, no se, parece que solo hay dos pueblos de hombres, aunque admito las dificultades. Tambien pondria a Glorfindel, pero sino apenas podriamos haber visto a Liv TylRespecto al Hobbit, apuesto por las Araña...
1- Yo creo que además de Imrahil, por supuesto, echo bastante de menos a Halbarad, montaraz que capitaneaba a los que fueron en ayuda de Aragorn... no se, le tengo aprecio; no tiene mucho protagonismo ya en el libro pero creo que hubiese dado juego... sobre todo porque muere...
2- Y sobre EH... coincido en que la escena de Beorn en un principio parece la más descartable... pero entonces no podrá salir en la batalla de los cinco ejércitos, así que ya no estoy tan segura. Lo que sí probablemente supriman sea la fiesta que los enanos montan en casa de Bilbo y puede que el recibimiento en la ciudad del Lago.
Almarë

2- Y sobre EH... coincido en que la escena de Beorn en un principio parece la más descartable... pero entonces no podrá salir en la batalla de los cinco ejércitos, así que ya no estoy tan segura. Lo que sí probablemente supriman sea la fiesta que los enanos montan en casa de Bilbo y puede que el recibimiento en la ciudad del Lago.
Almarë
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...