Ver publicación (Encuestilla pata divertirse)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Smeagols

esta encuesta consta de dos preguntillas nque no tienen relación, haber que sale:
1--> Que personaje de ESDLA habeis añorado más en la trlogia, seria facil responder asi que pongamos una restriccion, no vale Tom Bombadil

2--> En el probable caso de que se filme el hobbit que pasaje del libreo cr...

1.- Personaje de ESDLA que más he echado de menos en las películas: supongo que decir que Faramir, Denethor, Bárbol, Éomer, Saruman, etc., no vale, ¿no?
Pues fíjate, me hubiera gustado mucho que salieran Beregond y su hijo Bergil. Me gusta mucho la amistad que entablan con Pippin.

2.- Pasaje del libro que suprimirán: estoy de acuerdo contigo: el pobre Beorn va a correr la misma suerte que Tom Bombadil, me apuesto lo que quieras.

Cuando he visto "encuesta" me he asustado un poco, porque las encuestas que suele plantear aquí la gente casi siempre son kilométricas... Menos mal que ésta es breve, si no, de qué iba a estar yo contestando a estas horas

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...