Ver publicación (Encuestilla pata divertirse)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
dios espero que esto no lo lea PJ
madre mia!!! espero que esta encuesta no la lea jamas ningun director de cine....sobre todo por la 2º pregunta de a quien eliminar....pero vamos a ver como podemos eliminar asi por las bravas al personaje que se carga al jefe principal de los Orcos en la batalla de...
jejejeje
Deacuerdo contigo odio los cameos, no me gusta ver en las 3 peliculas a PJ ni a los mismos niños en Hobbiton, Rohan y Minas Tirith ni a no me acuerdo quien es custodiando la almenara, aunque este último no me importa. Eso si no me importa que salga el hijo de Mortensen ya que va de orco y no se le ve jajajajajaajaja.
Pobre Beorn no se porque pero como he dicho lo veo suprimido o acortado al maximo
Deacuerdo contigo odio los cameos, no me gusta ver en las 3 peliculas a PJ ni a los mismos niños en Hobbiton, Rohan y Minas Tirith ni a no me acuerdo quien es custodiando la almenara, aunque este último no me importa. Eso si no me importa que salga el hijo de Mortensen ya que va de orco y no se le ve jajajajajaajaja.
Pobre Beorn no se porque pero como he dicho lo veo suprimido o acortado al maximo
o==(====================> Narsil