El merchandaising

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como todos sabreis ESDLA a recuperado ya un poco menos de un tercio de su presupuesto gracias al merchandaising. Personalmente, no me acaba de convencer. Yo creo que la promocion de figuritas y basos con dibujos basados en una pelicula restan algo de seriedad a la produccion. La antigua version de ESDLA carecia de merchandaising (o era muy pobre), lo cual, a mi parecer, le otorga mas respeto. Estoy en contra de esos libros que sacan las editoriales basandose en peliculas de exito y tambien estoy en contra de las reediciones de los libros (como ESDLA) poniendoles como portada un fotograma de la pelicula o diciendo eso de "Ahora es una pelicula de New Line Cinema" en la parte de atras. El libro te gustará o te decepcionará sea cual sea su portada. Tan solo las peliculas independientes (excepto Star Wars-Lucas pago los 115 millones de su bolsillo y eso se considera independencia-) se salvan del merchandaising.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como todos sabreis ESDLA a recuperado ya un poco menos de un tercio de su presupuesto gracias al merchandaising. Personalmente, no me acaba de convencer. Yo creo que la promocion de figuritas y basos con dibujos basados en una pelicula restan algo de seriedad a la produccion. La antigua version de...

Puede que no nos guste pero eso precisamente es lo que le va a permitir a PJ mantenerse fiel al libro, o al menos a su vision del libro.

Si La Comunidad del Anillo no da en margen de beneficios previsto, en New Line habra una "noche de cuchillos largos" :O :/
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Lúthien
Lúthien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como todos sabreis ESDLA a recuperado ya un poco menos de un tercio de su presupuesto gracias al merchandaising. Personalmente, no me acaba de convencer. Yo creo que la promocion de figuritas y basos con dibujos basados en una pelicula restan algo de seriedad a la produccion. La antigua version de...

Pues a mi el merchandaising me gusta, o es que a ti Bob no te gustaría tener el cartel de la pelicula en tu cuarto u otro tipo de objetos interesantes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lúthien

Pues a mi el merchandaising me gusta, o es que a ti Bob no te gustaría tener el cartel de la pelicula en tu cuarto u otro tipo de objetos interesantes.

Los carteles o los discos no me molestan. Pero, lo de los libros si que me cabrea.

Permalink |
Barbol
Barbol

#4 Respondiendo a: Anónimo

Los carteles o los discos no me molestan. Pero, lo de los libros si que me cabrea.

Ele!

Pues han dicho por ahí que en los paquetes de Tosta Rica Choco Guay de cuétara vienen cosas para completar el juego de El Señor de los Anillos (?) y que las figuritas tienen forma de Frodo, y de Anillo Único y tal...

Una galleta para gobernarlos a todos...
Permalink |