El merchandaising
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como todos sabreis ESDLA a recuperado ya un poco menos de un tercio de su presupuesto gracias al merchandaising. Personalmente, no me acaba de convencer. Yo creo que la promocion de figuritas y basos con dibujos basados en una pelicula restan algo de seriedad a la produccion. La antigua version de...
Si La Comunidad del Anillo no da en margen de beneficios previsto, en New Line habra una "noche de cuchillos largos" :O :/
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como todos sabreis ESDLA a recuperado ya un poco menos de un tercio de su presupuesto gracias al merchandaising. Personalmente, no me acaba de convencer. Yo creo que la promocion de figuritas y basos con dibujos basados en una pelicula restan algo de seriedad a la produccion. La antigua version de...
#3 Respondiendo a: Lúthien
Pues a mi el merchandaising me gusta, o es que a ti Bob no te gustaría tener el cartel de la pelicula en tu cuarto u otro tipo de objetos interesantes.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Los carteles o los discos no me molestan. Pero, lo de los libros si que me cabrea.
Pues han dicho por ahí que en los paquetes de Tosta Rica Choco Guay de cuétara vienen cosas para completar el juego de El Señor de los Anillos (?) y que las figuritas tienen forma de Frodo, y de Anillo Único y tal...
Una galleta para gobernarlos a todos...